9.24.2015

Weekend inspo

wekkend
A pesar de que ya casi todo el mundo esta emocionado por “el comienzo” de la primavera y ruegan por que esta  lluvia desaparezca, a mi me encanta que el invierno se extienda y que estos días tan melancólicos (ya llorarán porque vuelvan cuando se derritan en diciembre) duren mas. Honestamente está para tomar café, ver series y comer cosas ricas todo el día, pero ese no es mi caso. Si pueden hacerlo, háganlo por mi, mientras yo me dedico a hacer cosas de la facultad, laburar y demás.
Así que los invito a inspirarse con las fotos de arriba y a disfrutar de los últimos días de frio y de poder vestirse en muchas capas y combinar muchas estampas, texturas y colores, antes de que el verano nos invada y no podamos mas que ponernos un short y una remera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.