8.09.2015

Summer vibes

A pesar de que el invierno no terminó y tampoco se decidió por ser invierno realmente, el verano esta a la vuelta de la esquina y ya estoy pensando en a) cuanto lo voy a sufrir, b) cosas que me quiero comprar y c) que tengo que poner esta foto como mi portada de facebook.
Mirando streetstyle y fotos de las pasarelas es obvio que una de las tendencias que viene con mas fuerza son los ‘70, con sus paletas desaturadas, la gamuza, plataformas y cortes de linea A. Nunca le tuve mucho amor a esa década, pero después de ver la pasarela de Gucci mi mente hizo click y me enamore.
Me hice esta miniwishlist con estos items que quiero muchísimo para este verano y les dejo un poco de inspiración setentosa (en su reversión del siglo xxi).

summer wishlist '15
seve
Alexa chung, inspiración de la vida colaboro con AG Jeans, hizo esta pollera y ahora no hay marca que no tenga su reversión propia // Mostaza, anaranjado “alfombra de el resplandor”, mucha gamuza y colores desaturados.

seventies
Pieles, mas alfombras de El resplandor, y pantalones bien anchos son amor puro.
 
 

1 comentario:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.