7.28.2015

the art of doing stuff

Estoy en vacaciones hace ya unas 2 semanas y aun me quedan 2 mas. Esta es una de las grandes ventajas de la facultad, morís hasta julio, tenes 1 mes de vacaciones (con algunos finales en el medio) y después volves a morir hasta diciembre. Me sorprendo de mi misma por acostarme antes de la 1 am. Cosa en época facultativa no sucede mas de 2 veces por semana. Estoy haciendo cosas que venia postergando por falta de tiempo, y aunque actualizar el blog era uno de mis objetivos, salir de la vida virtual esta bueno a veces. Si quieren saber en que ando, vean mi instagram y para que no se aburran les dejo esta playlist :)

Buena semana!

feelings from Lucilagareis on 8tracks Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.