6.23.2015

Vestirme me hace bien

Últimamente estuve fuera de este espacio. Me encanta subir cosas aca, pero mi tiempo se lo esta llevando la facultad en su gran mayoría, sumado a que empecé también diseño de calzado y cualquier tiempo libre que tengo lo uso para eso o para juntarme con amigos. Ahora si, como dice el titulo “vestirme me hace bien”. Esta idea viene rondando mi mente hace unos meses, porque me di cuenta que si no me visto (y con esto me refiero a salir del pijama, mas allá de que me vaya a quedar en casa todo el día), siento que nunca le di el comienzo a mi día. Vestirme es un acto que me encanta.Vestirse permite jugar al “quién quiero ser hoy”. Por ejemplo, el domingo tenia que ir al chino y no tuve mejor idea que tirarme el poncho, el sombrero, la camisa de jean y unos pantalones negros para crear mi propia versión del gaucho urbano. Las expresiones de la gente cuando te ven vestida un poco raro por la calle son invaluables, les recomiendo que se vistan un poco raro algún día y podrán comprobarlo.
Creo que toda esta idea de vestirme para comenzar el día empezó cuando me di cuenta que laburar desde casa no significaba tener que estar en pijama, en modo finde. Inspirada un poco también por esos lookbooks de zara, donde gente muy cool está vestida muy cool en sus propias casas hizo en mi mente un click y fue como: Yo también puedo! Puedo ser cool y estar bien vestida aunque no tenga que salir. Porque me hace sentir bien. La ropa, me hace sentir bien.
Les pasa esto? O soy solo yo la loca que prefiere salir del pijama?



A estas imágenes re bonitas de la etiqueta #zarapictures me refería.

2 comentarios:

  1. Luci, estaba leyendo esto en pijama y me levante a preparar el outfit de hoy. te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que amor! Que bueno que te haya inspirado a vestirte <3

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.