6.08.2015

Los 5 favoritos

Me reporto por aquí luego de un mes que fue un torbellino en mi vida. Mayo me trajo un revuelto de emociones que nunca imagine, que incluyeron como plato fuerte, una super crisis de carrera donde consideré dejar todo. Después de unas semanas de calmarme y dejar decantar toda esa furia inicial ahora estoy en una paz conmigo misma, con mis energías mejor distribuidas y con una nueva perspectiva sobre qué es lo que quiero para mi futuro. Hoy les comparto mi 5 favoritos de mayo: Cosas que compre, o que ya tenia pero tuvieron un uso mas que frecuente.

IMG_9287
IMG_9283
Collares (todo moda) – Los compre hace un tiempo ya, pero siempre me costo mucho accesorizarme, mas allá de las pulseras. El primero me encanto apenas lo vi, pero cuando me lo quise empezar a poner me parecía muy punk, así que siempre lo uso sobre ropa negra. El segundo lo adoro y lo uso con todo!

IMG_9293
Stay blushed! (rimmel) – Si hay algo que nunca pude tener por mucho tiempo son los rubores. Cada uno de los que alguna vez compre se me terminaron rompiendo porque se me cayeron. Busqué mucho tiempo rubores en crema, sin éxito, y luego de leer en el blog de fruticienta una review sobre este rubor supe que tenia que ser mío. Es un pomo chiquito pero rinde muchísimo ya que da un buen color al instante y con poco producto. Y obviamente, es a prueba de manos de manteca, como yo.

IMG_9299
Esmaltes (maybelline) – Últimamente estoy en una fase muy rosita y nude, donde quiero vestirme así prácticamente y los esmaltes de estos colores también me fascinan. Estos dos son mil ultimas adquisiciones. El de la derecha, de hace ya unos meses, pero que pronto tendré que reponer porque lo use muchísimo y el de la izquierda, que compre hace unas semanas, en un rosa “viejo” hermoso, que venia buscando hace mil.

2 comentarios:

  1. Me encantaron los collares! ¿Como se llama el color del esmalte de Maybelline 7 Days?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.