6.25.2015

Current obsession // Lucky Blue Smith & Pyper America

Tumblr es la fuente principal de mis descubrimientos, pero a veces me lleva tiempo prestarle atención a algo y ponerme a investigar e indagar y esto me paso con estos hermanos. Después de ver una foto de ellos, donde creí que era novios, pensé: Que linda pareja! y eso fue todo, pero hace poco, aparecieron de vuelta en mi inicio y me puse a investigar quienes eran estas bellísimas personas. Resulta que no son pareja, sino hermanos. Lucky Blue Smith y Pyper America no solo tienen nombres GE NIA LES sino que también comparten una belleza increíble y todo ese combo de actitud+belleza+estilo que tanto una quiere.

Lucky Blue fue recientemente el protagonista de la campaña de zara pictures, con una fotos geniales con arena blanca y un mar azul increíble que combinan con sus ojos y su pelo.




Por lo que pude investigar Pyper hace en su mayoría editoriales, y pareciera ser que fue la cara de una campaña de Brandy Melville. No creo que todavía le haya llegado su gran breakout, pero la onda y el look lo tiene, así que supongo que será cuestión de tiempo.


2 comentarios:

  1. Amo todo de tumblr, amo, amo, amo.

    ResponderEliminar
  2. soy fanática número uno los nombres raros o gente que se llame como adjetivos o colores o países o continentes y estos dos me superan. son muy bellos y muy cool ♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.