5.03.2015

the delirium wishlist

wishlist
 
Creo que fue a principios de marzo que para poder darle uso a mi placard, ponerme a ahorrar y en cierto modo, también desafiarme a mi misma decidí que no compraría nada  de ropa que no fuera 100% necesaria hasta julio por lo menos. Mi promesa fue bastante bien, y solo compre 3 cosas: un jean, que debo decir, creo que es el mejor jean que compré en lo que va de mi vida, un saco vintage en color verde esmeralda que fue amor a primera vista y una camisa blanca, en una feria, por la que pague $40 y hace poco descubrí que era de Brandy Melville, así que súper ganga! Y es por eso que hoy les presento mi delirium wishlist; una serie de cosas que quiero, pero no voy a comprar hasta por lo menos, julio. La mayoría de las cosas son caprichos, salvo el iPhone, que en serio me vendría de diez, ya que mi celular es una cagada, y mi iPod ya tiene sus años y esta empezando a fallar :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.