5.07.2015

Recomendados – libros x 4

Hello hello! Ando desaparecida ya que la facultad me tiene un poco prisionera, aunque honestamente siento que no estoy haciendo mucho, y no se cómo hacer para que me caiga la ficha de que tengo que activar y ponerme las pilas, *tengo una entrega mañana, y parcial la semana que viene*. En fin, ayer tenía que hacer tiempo y pasé por la feria del libro. No planeaba llevarme nada en particular, pero ¿quién se puede resistir a buenos libros y baratos? No yo, ciertamente, así que les traigo mis recomendados.

IMG_8695
Man Repeller (inserte aquí emoji de manitos gloriosas) – Ídola total, leo su blog desde que empezó prácticamente y cuando me enteré que iba a sacar un libro morí de emoción. Hace un mes aprox, pude conseguirlo, y hace unos días lo terminé. Honestamente lo compré a ciegas, porque una parte de mi creía que era algo así como una guía de estilo, cual Inés de la Fressange, pero no. Es la historia de Leandra, contada en primera persona; cada capitulo tiene una prenda que lo caracteriza y es un recorrido sobre como fue “desde siempre” una man repeller. Está escrito con el mismo sentido del humor que su blog y es muy fácil sentirse identificada con situaciones que narra.

IMG_8697
No me odien por esto, pero este libro lo compré ayer, leí dos capítulos pero ya puedo decirles que: Es muuuuy bueno! En resumidas palabras, es la historia de un chico de 15 años, medio anti todo que es muy fanático de los asesinos seriales. Pero… al ser tan raro y obse con eso teme que sus conductas lo lleven a convertirse en uno. El chico tiene un humor ácido que comparto, y si les copan los asesinos seriales (si, me copan) les va a gustar probablemente. Y hay mucho más, pero no quiero spoilear. Eso si, van a hacer la peli, so, read it now or don’t cry later.

 IMG_8706IMG_8707
Aún no termino de entender muy bien la temática del libro, pero estaba barato, me gustó la tapa y no hace falta mucho mas para lograr que me lleve un libro a casa. Básicamente es una recopilación de laburos de diseñadores, desde editorial, hasta ilustraciones, fotos, etc. Me di cuenta tarde que probablemente venia con un cd, el cual no está, pero bueno, tampoco que me cambie la vida.

IMG_8700
Finalmente, The Ganzfeld. Bienvenidos al blog de la chica que compra libros solo por la portada. Igual, por ahora me viene funcionando, porque antes de llevarlo solo lo hojee un poco y cuando me puse a verlo con detenimiento me di cuenta de la joyita que tenia en mis manos. El libro viene a ser, al igual que Harvest, una compilacion de trabajos de artistas y diseñadores, pero que incluye desde un pattern que alguien hizo, hasta historias ilustradas en acuarelas bellísimas o historietas. De todo para todos.

IMG_8709
I am not a serial killer y los dos de diseño los compre en la feria el libro, y salieron unos 100$ aprox. Bastante accesibles, considerando que los libros de diseño están de 300$ para arriba (y los de texto también rondan por los $200). Si tienen tiempo les recomiendo que se den una vuelta. Kel, si mal no recuerdo tiene un 10% o 15% en todos los libros y La Paragráfica tiene todo un estante de libros en oferta muy interesantes.  ¿Algún recomendado para leer?

3 comentarios:

  1. quiero el de Leandra y no se donde conseguirlo (aparte de que lo quiero en ingles y toda la mar en coche..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella, yo lo compre por flor pereira de pennylane aca https://thepinkmosquito.com/categoria-producto/libros/
      Igual, veo que aumento considerablemente el precio desde que lo compre...

      besos!

      Eliminar
  2. Ayyy yo fui a la feria, estuve en el stand de KEL, me super colgué y no me fije si estaba el de Leandra o el de Sophia de Nasty! me quedé con las ganas jaja!
    Por otro lado el de Dan Wells pinta bueno, me encanta la temática!!! asi que lo tendré en cuenta para un futuro! :)

    Besos,
    Flor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.