4.22.2015

Video is the new black

Hace tiempo que me ronda en la cabeza la idea de hacer videos, pero por falta de tiempo nunca me puse a investigar el adobe premier a fondo, razón por la cual con mis hermanas hicimos un video, pero tristemente nunca salió a la luz. Es por eso que cuando hace unas semanas Jose nos invitó a ser parte de uno de sus videos no lo dudamos ni un segundo. Así que el domingo pasado nos fuimos para La Plata, cada una con su respectivo sombrero y gracias a la super habilidad de Jose para hacer videos copadisimos, esto es lo que quedó. 


Espero que les guste! y si no conocían a jose en su nombre van a encontrar el link a su youtube. Buena semana!

6 comentarios:

  1. Me encanto el video, ya se lo comente a Jose.. y una de las cosas que mas me gusta de las youtubers son los lookbooks. Lastima que hay que tener mucho tiempo y paciencia para filmar y editar videos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaw que bueno! Vi tu comment en el canal <3 No nos llevo mucho tiempo grabar el video, editarlo supongo que es la parte menos divertida, pero debe ser cuestión de agarrarle la mano

      Eliminar
  2. Hola Luci! awww me encantó el video! lo vi desde youtube, pero nunca comento desde el celu. Son muy geniales! Ojala mi hermana fuera cool ¬¬ jajaja re maldita la chica, bueno es cool pero no referido a la moda digamos. xD
    Voto por canal Gareis!

    Besos,
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! jaja, me tente con lo de tu hermana
      Probablemente se venga el canal de las 3. Hay que ponernos las pilas con el premier :/

      Eliminar
  3. Ame! no se como ya no son famosas ustedes. Saludos de una fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias <3 jajaj, naaah, creo que ser famosas es demasiado

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.