4.15.2015

Outfit of the day

Me reporto por aquí nuevamente luego de un tiempo. En estos últimos días hice bastante… Empecé la facultad, saqué el registro, me vi con amigas que no veía hacía tiempo, viaje y hasta me enferme un poco y me recuperé, so, here I am. El post de hoy es un outfit, con una camisa que descubrí que estaba en casa y es la comodidad pura. Yo no soy muy amiga de usar las remeras o camisas adentro del pantalón, pero con esta, me parece que es la única forma en la que queda bien y se siento un poco Emmanuelle Alt (déjenme soñar).
Sincaisa
camisa – vintage | Jeans – Americanino | Bolso – Falabella | Cinturón – Zara | Zapatillas – Supergas
IMG_8662

Por otro lado estoy enamoradísima de mis nuevas supergas, ya que los pares que tenia estaban un poco viejos, al punto que mi madre se enojaba cuando me veía salir con las zapatillas. Igual, rotas o no, las seguiré usando porque mas hecha bolsa esta la zapatilla, mas anécdotas tiene encima.
IMG_8667

3 comentarios:

  1. Me encantó tu outfit! La camisa es preciosa y te queda muy linda.
    Besos.

    Flor
    www.flornietoblog.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó la camisa! Que bueno es reencontrar. El cinto bordo queda barbaro :)
    Entiendo lo que es que una mamá se enoje por las zapatillas rotas. El domingo me tuve que despedir de mis Converse, me acompañaron durante casi 4 años :'( Peeero no he corrido la misma suerte que vos porque no me voy a comprar zapatillas hasta el 3 de otoño.

    ¡Mucha paz Luciiii!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me simpatiza que la remera este adentro del pantalon, es tan incomodo!! pero con algunas camisas queda impecable, como con esta. Estas re linda! Aguante sacar el registro, yo lo hago esta semana tambien :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.