4.01.2015

Esenciales de viaje

Hello! Cómo va este miércoles/viernes de, me atrevo a decir, la semana mas corta del año? Por mi parte estuve un poco ausente el blog porque empecé la facultad, hice el curso de manejo, fui al Lolla y después estuve saliendo con amigos. Ahora con este finde largo que se viene me retiro también por unos días, pero a visitar una amiga. Cómo generalmente al hacer el bolso me pasa que llevo muchas cosas o me quedo corta se me ocurrió hacer esta especie de guía, para ordenarme, y por que no, para darles una idea también de qué llevar si es que viajan a algún lado. Comenzando por la premisa de que detesto sacar cosas a pasear, llevo solo lo esencial, pero que al mismo tiempo pueda combinarse y usarse para diferentes situaciones.

trip1

 
Mis básicos son: Pantalón negro, para salir o para el día. Campera de jean, también para salir o para usar durante el día. Voy al campo, así que salir con blazer puede ser un poco friolento. De cualquier forma, si llega a quedar espacio en la valija probablemente me lleve uno. Vestidos: Uno para salir y otro para el día. Pollera: Para salir o para el día, dependiendo de los accesorios. Short de jean: Clásico de los clásicos, no puede faltar. Zapatos: Acá insisto otra vez con cargar lo estrictamente necesario. Me pasó que la última vez que fui me lleve estos tacazos que amo, pero al no saber muy bien a donde íbamos a bailar o a previar terminé usando unos de mi amiga siempre. Así que esta vez me llevo estos, los cuales son mas bajos, con plataforma y mas fáciles de caminar (aparte no pesan nada!) después, panchas, porque: hola comodidad! Si van con todas prendas de colores neutros que combinen entre si el animal print ni se nota. Y finalmente, remeras varias básicas con diferentes cortes en colores combinables con el estampado de la pollera.

trip2

Accesorios time! Acá queda mas en cada una definir que llevar, pero esto es lo que irá conmigo. Maquillajes, por supuesto: base, corrector, powder, rimmel, rubor y algunos labiales se vienen conmigo. Ojotas y bikini: según vi el clima, va a hacer calor, aunque últimamente me volví amiga de la pile solo en días de mucho calor. Pero, como una vez leí a una entrevista a Pierre Hardy, que me quedó grabada para siempre, el decía algo así como: siempre hay que llevar un traje de baño, porque uno nunca sabe. Y bueno, desde ese entonces le hago caso. Lentes de sol, porque no podría ser de otra manera. Collares y cinturón, para accesorizar y dar algún toque de color y también porque a veces se me caen los pantalones. Y finalmente una cartera básica negra (ojalá yo tuviera mi propia Celine, pero es solo una imagen ilustrativa) para salir a la noche.

3 comentarios:

  1. Siempre me cuestan las escapadas y termino llevándome ropa como para un año, hasta los zapatos que no uso ni cuando estoy en Pinamar. La campera de jean es genial para esta epoca :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantaria ser tan organizadita, la verdad que no puedo hacer un bolso para tres dias, me pongo nerviosa y quiero llevar todo jaajaj
    besitos
    yokolandia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. yo no sirvo para hacer bolsos, siempre termino llevando medio ropero
    un beso Lu!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.