3.06.2015

Sales haul

Como prometí en el post anterior finalmente me digne a sacar fotos, así que bienvenidos al haul con todas las cosas que compre en las liquidaciones (y no tanto). Algunas cosas realmente las venia buscando hace mil y otras simplemente fueron amor a primera vista.
MOCHILAS
Mochilas! Hace unos años compre una mochila de todo moda que resulto ser de muy buena calidad, así que después de dudarlo un tiempo termine cediendo a mi amor incondicional por esta mochila básica de jean, que me hace acordar a esta mochila que ame cuando la vi en tumblr, hace como 4 años. La mochila negra fue un hallazgo en una feria americana y venía con ganas de comprar una desde hacía tiempo, así que apenas la vi fue algo como: “ matanga dijo la changa! es mía!”
dress
Vestidos! Este verano fue algo así como: No me importa nada, así son mis piernas y las acepto como son. Por lo tanto empecé a usar vestidos y polleras, cosa que antes no hacia (prácticamente solo usaba shorts para la playa), y como me emocione me compre cada vestido lindo que vi. Los dos fueron amores a primera vista, y salieron menos de $300 cada uno.
swaeare
Sweaters! Porque soy una fan absoluta del frio, estos dos sweaters son mis nuevos aliados para el invierno. El de rayas es de Cuesta blanca, y es muy suavecito, y como plus a las rayas del torso, también viene rayado (pero con líneas mas anchas) en las mangas. El verde menta, de Zara, fue una compra que hice en enero, pleno calor infernal y cuando me lo probé fue algo así como el infierno, pero de cualquier forma me lo llevé, con el objetivo de usar colores pasteles en el invierno.
medias
¿Qué decir de las Chelsea boots? Si me siguen, sabrán que tengo un amor incondicional por este modelo de calzado. Las amo y me parece que son la cosa mas cómoda y cool de universo. Así que después de varios años de búsquedas fallidas y recorridas infinitas por locales que a)las tenían y no en mi talle, b) las tenían en otro color c) las tenían y cuando volví no las tenían mas, finalmente puedo decir: son mías!! y pretendo usarlas toooodo el invierno. Por otra parte, medias. Estas se vinieron a casa de yapa cuando compre la mochila. Son plateadas y no pude resistirme. Probablemente se hagan amigas de las Chelsea y las vean juntas seguido.
campera
Best for last! Mi cumpleaños fue en diciembre y cuando mis padres me preguntaron que quería sin dudarlo contesté: Una campera de cuero. No soy amiga del uso de pieles, pero con las vacas es otra historia. Tengo una teoría un poco racista y estúpida respecto a esto que algún día explicaré, pero para simplificar, la cosa es que prefiero comprar una buena campera de cuero y que dure 10 años, a gastar las barbaridades que piden por camperas de “cuero ecológico” y que se rompan a los 6 meses. En fin, la cosa que es luego de dos meses de recorrer por todos lados viendo camperas de cuero legitimo y también falso, una tarde hace unas semanas, caminando por Palermo, mi hermana sugirió entrar a Las Pepas, un poco de mala gana entre, porque generalmente todo esta muy caro y se que no voy a comprar nada, pero oh! hallazgo divino! Esta campera colgaba de la percha a menos de $2000, considerando que he visto camperas de “cuero ecológico a mas de eso” y aprovechando que estaban las 12 cuotas, al segundo estaba llamando a mi madre para consultarle si podía comprar mi regalo. Y con mucha felicidad me la lleve a casa. Es muy abrigada, así que solo la use acá, para un cumpleaños, combinada con el vestido azul. Quiero que haga frio pronto, así puedo usarla con todo!

7 comentarios:

  1. Estaba esperando este post :) ¡Muy buenas compras! Me encantaron las mochilas.
    Tus medias me recuerda a mi historia con Las Pepas, porque cuando estuve en Bs As fui a no me acuerdo que Shopping, uno de Recoleta, y con mis amigas entramos al local para frustrarnos... La cosa es que únicamente me alcanzaba para unos soquetes con brillitos, fue realmente frustrante. Lo peor es que tiempo después encontré un montón de esas medias A LA MITAD DE PRECIO. Creo que nunca más voy a comprar algo ahí, me encantaría que los que manejan Las Pepas se enteren de mi indignación y se sientan muy mal. Pero no va a pasar jajaja.
    ¡Mucha paz Luci! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te aplaudo por aceptar tu cuerpo y no esconderte! <3

      Eliminar
    2. Creo que vi las medias que mencionas en el outlet de las pepas, cuando fui hace unos dias y estaban como 70pe el par. Carisimas!
      Gracias por los aplausos! jaja! Fueron 21 años de esconderme de mi misma al pedo, pero el dia que el cerebro me hizo click, fue genial :D
      besos!

      Eliminar
  2. Me encantaron los sweaters y la campera pero esas chelsea son lo más de lo más ♥
    Mañana voy a comprar un bolso en todo moda y espero que me salga bueno como tu mochila!
    Un beso!

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas compras! yo también tengo muchas ganas de unas chelsea boots desde hace varias temporadas! espero este invierno hacerme de ellas.
    Saludos♥

    pailisblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Nunca te vas a arrepentir de esas chelsea boots, yo ya hace 3 temporadas que tengo y son mis mejores amigas, quedan re indie y kick-ass hasta con joggineta.
    P.s: quiero que me adopten tus padres asi me regalan camperas copadas para el cumple.

    Beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.