3.16.2015

Recomendados // Un poco de todo

recomen
Hello! Buen lunes! Cómo los trato el fin de semana? Por mi parte, viajando de acá para allá, empezando un curso y festejando un cumpleaños. Hoy les traigo algunos recomendados, de cosas que me encantaron últimamente.
Para empezar, Les Amours Imaginaires de Xavier Dolan (director que adoro), la cual tenía en mi watchlist hace mucho tiempo y finalmente hace unos días me puse a ver. Es una película un poco extraña respecto a la forma del relato, ya que la idea central del argumento es aquellos amores que uno pone en un pedestal, pero tal vez ni siquiera son reales, y para esto Dolan mezcla escenas de personas contando sus experiencias, a modo de testimonios, mientras sigue la historia de Francis, Marie y Nicholas. Esta escena es una de mis favoritas, y les recomiendo que no solo la vean, sino que también se bajen la banda sonora, ya que no tiene desperdicio.



Por otra parte, Adult Wednesday Addams es un serie de dos temporadas. Capítulos de no más de 4 minutos que sigue las aventuras de Wednesday en el mundo actual. Si les gustaban Los Locos Addams, esta serie les va a gustar.



Y finalmente, sin imagen ni nada ya que el libro fue un préstamo y ya lo devolví, les recomiendo Looking for Alaska, de John Green. Si bien ya lei Paper Towns y me gustó mas, cuando publiqué el post sobre ese libro varias me recomendaron que lea Looking, así que le di una oportunidad. Tiene drama y te atrapa, pero va un poco lento para mi gusto, por lo menos hasta casi la mitad del libro. Es una novela sobre juventud, nuevas experiencias en la vida y en el amor y tiene descripciones muy buenas que hacen poder imaginar en la mente con todo detalle lo que esta pasando en la novela.

7 comentarios:

  1. Estoy en un momento cinefilo de mi vida asi que tus recomendaciones son un regalo caido del cielo <3

    ResponderEliminar
  2. Voy a mirar esa serie de Wednesday Addams porque la re amo!
    Vi Los Amores Imaginarios y por momentos se me hacía pesada pero el final con Louis Garrel lo recompenso todo(?)

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  3. Luci, ayer culpa tuya vi tus dos recomendaciones. Me encantó la serie de la joven Addams :) pero la película no, no y no. No me encariñé con ningún personaje, de hecho los aborrecí a los 3 jaja. Sin embargo amé la parte de "documental", me sentí tan humilladamente identificada.

    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
  4. I've heard many good things about John Green's book but I have yet to pick it up!

    Mili

    ResponderEliminar
  5. Anoté Adult Wednesday Addam para las noches de insomnio Jaja!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente voy a tener en cuenta tus recomendaciones, andaba buscando qué mirar y qué leer! Copado que estudies diseño gráfico! Saludoss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.