3.05.2015

Pink mood

pink1pink2pink4
Últimamente estoy muy fanática del rosa. No se por qué, pero de a ratos me agarran esos ataques donde el rosa me encanta y quisiera convertirme en Barbie mas o menos. No necesariamente ir vestida por la vida como un cupcake, pero en detalles, o prendas particulares. Tengo ganas de unas zapatillas rosas, algo así como estas (probablemente imposibles de conseguir acá), pero por las liquidaciones siento que compre muchas cosas (que les mostraré mañana) y me propuse no comprar nada que no sea estrictamente necesario hasta mitad de año, para poder así usar las ropa que tengo en combinaciones nuevas e intentar sacar el máximo provecho a mi ropa. Lo lograré? No se, pero vale el intento.

------------------------------------------------------------

Lately I’ve become a fan of pink. I don’t know why, but for periods I’ve got this amazing crush on the color pink and it’s like I’d like to become Barbie or so. I mean, it’s not like I’ll be dressing like a cupcake, but it would be nice to add a little pink in details or in particular items of wear. I’been wanting a pair of pink sneakers, like this ones, (probably imposible to get in here), but because of the sales I feel like a bought a lot of things lately, so I’ve decided that I will not buy anything stricly necessary until, the mid of the year, so I can wear the clothes I already own. Will I make it? Don’t know yet, but it’s worth trying.

1 comentario:

  1. Me encanta el rosa, aunque practicamente no lo uso. Buenísimo tu desafío de no comprar cosas que no sean necesarias, espero que te salga y que nos cuentes tu experiencia :)
    ¿Mañana hay haul? Geniaaal :D

    ¡Mucha paz! Ah, y genial que también escribas en inglés :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.