3.09.2015

Outfit of the day / Printed skirt

Todavía me estoy haciendo amiga de la cámara, y es por eso que, con un poco de demora, les traigo otro #ootd. Esto fue lo que use el sábado a la noche, para el cumpleaños de mi papá. Lo festejamos en casa, así que fue algo tranqui. Sumado a que estábamos en el campo y hacia calor, les pido perdón por mi frente brillosa.
our
Pollera: De feria, de F21 (me la dio mi hermana el día anterior y es genial! Tiene bolsillos!!) // Remera: Basement // Zapatillas: Superga (que ya necesitan un cambio, tienen como 3 años…)
bluee

3 comentarios:

  1. que linda Lucila!! arriba con los outfit posts <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!! Y que sigan los posteos de looks.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aw qué linda! te entiendo totalmente con el tema de los ootd, pero es cuestión de acostumbrarse creo yo
    Un besi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.