3.10.2015

Cool things - Laura Callaghan illustrations

De las muchas ramas que tiene el diseño grafico, mis preferidas son la ilustración y el diseño editorial. Es por eso, que me paso bastante tiempo en tumblr o pinterest buscando ilustraciones lindas para sumar a mi board y buscar inspiración. Buscando, me encontré con Laura Callaghan. Ella es irlandesa, pero vive en Londres y estudió en la universidad de Kingston.


Of the many areas that graphic design covers my favorites are editorial design and illustration. That’s why I spend a lot of time in tumblr or pinterest seeking for illustrations to add to my board and looking for inspiration. Wandering on pinterest I found Laura Callaghan, an irish designer that now lives in London and studied in Kingston University.


Me encanta que cada ilustración explote de colores y tramas diferentes. Hay muy pocos plenos, y creo que la mayoría de las ilustraciones me hacen acordar a esas Barbies ochentosas y noventosas que tenían pelos enormes y aunque se vestían medio tosco aun te transmitían esas vibra girl power!

----------------------------------------------------------

I love that each illustration is a color explosion and have so different patterns, so there are almost no plain colors. Most of the draws remind me of the 80s and 90s Barbies that had this huge blonde hair and dress with big clothes, but still screamed girl power!

1 comentario:

  1. Me encanta! el uso de los colores me fascina. Me voy a poner a investigar más porque me re gustó ♥
    Besito

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.