2.24.2015

Winter inspiration I

Este calor insoportable ya me esta cansando, y aunque tengo que admitir que fue un verano genial, el calor agota y el frio me encanta, por lo que espero con ansias que bajen las temperaturas y poder vestirme como me gusta. Como mi ansiedad es insaciable estuve recolectando en pinterest algunos looks para ir mentalizándonos que el frio esta a menos de un mes *fingers crossed* y aunque para el invierno como tal falta, el otoño puede traer lo suyo y permitir, aunque sea, usar un blazer o un campera.
Las fotos son algunos de mis looks preferidos para este otoño/invierno, que van desde lo clásico, como la camisa blanca, combinada de diferentes formas, hasta algunos looks un poco mas jugados.girls1
Camisa blanca en tres versiones: Con jeans, botas y blazer para un look casual. En modo suit up! en terciopelo celeste y finalmente, con pantalones cigarettes, blazers y doc martens, para algo un poco boyish, pero no por eso no femenino.
girls3
Simples pero efectivos, estos tres outfits no son la revelación del año, pero me parecen ideales para la media estación.
girls2
Estos dos looks me dan la idea de campiña inglesa, si es que siquiera eso existe. Son muy diferentes, pero me encantan por igual <3
girls4
Finalmente, el anteúltimo look con pollera tubo azul, remera con estampa a tono, trench y mocasines con medias. Creo que si alguien me describiera este look, a ciegas pensaría que queda horrible, pero me encanta y es muy fácil de lograr. Y por el otro lado, mi adoradisima, Jeanne Damas, a quien ya le dedicaré un post, con su amiga, vestidas en compossé, con parte de arriba en amarillo y parte de abajo oscura.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu selección de fotos, pero muchísimo, porque habitualmente no comento este tipos de posts porque no se bien que decir, pero hoy he sorprendida jajaja.
    Estaría queriendo absolutamente todo, porque son cosas que nunca usé y me gustaría verme diferente jajaja.
    Espero que puedas soportar el calor.

    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala consigas todo! Esta bueno cambiar y verse diferente :)
      besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.