2.26.2015

Who’s that girl? – Jeanne Damas


Creo que por una nota de Vogue España descubrí a esta chica que me llamó la atención desde el primer momento que la vi. No se si es porque se pinta siempre los labios de rojo, y me agradan las mujeres que tienen el valor de hacer eso (y de paso le queda de diez), o porque viaja y saca muchas fotos muy cooles y su grupo de amigos debe ser re buena onda, o simplemente porque es francesa y tiene ese je ne sais quoi que hace que todo le quede bien. La cosa es que me puse visitar su blog y aunque todavía no lo vi todo, leí que bloguea desde los 14 (como yo!) y actualmente tiene 22, aunque a veces parece mas grande.

Supongo que al principio todo empezó como su blog a modo de daily para mostrar lo que me parece mi, una mezcla de gossip girl en versión francesa con rich kids of beverly hills. Pero, a quién no le gustaría eso? Se ve que se pasaba bien y se divertía bastante. Ya hubiese querido yo una adolescencia así. (me quedan los 20 todavía, so whatever)

Así que luego de las fotos un poco trash nos encontramos con la Jeanne mas clásica, que de cualquier forma, salía bien en todas las fotos y se vestía muy bien también.
jeanne2
Me podría quedar viendo sus fotos por siempre, porque no solo comparte lo que se pone sino que también sube cosas de su vida, sus amigos, viajes, etc. Ahora comenzó un tumblr, a modo de continuación de su blog que es este. La conocían? Particularmente su onda me encanta.

1 comentario:

  1. La conocí por tu post anterior donde la nombrabas y me encanto su blog! Qué tendrán las francesas para que todos los jeans les calcen como si fueran hechos para ellas ? Que injusticia (?)
    Un beso !

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.