2.13.2015

Outfit of the day – kimono

Hace unos días fuimos de compras con mis hermanas a ver que onda las liquidaciones y terminamos en Falabella, local que, en mi opinión, tiene los mejores descuentos y la mejor relación calidad/precio. Después de dar varias vueltas termine llevándome este “kimono”,  la remera celeste que tengo puesta, y otra mas así, pero en color azul oscuro. Y hoy, creyendo que estaba fresco, me puse el kimono para ir a desayunar con un amigo. Resulta que no estaba tan fresco, así que después de bancarme mi compra puesta hasta el mediodía decidí que era tiempo de llevarlo en la mano, antes que volver hecha un caldo a casa.
kimo1
kimo4
kimo2
kimo3

La remera, el kimono, y los zapatos son de Falabella/Americanino y el jean es de Mango.
Tengo la intención de hacer mas ootd, el tema es que la cámara todavía no es mi mejor amiga, pero estoy en proceso.

13 comentarios:

  1. Hola!! yo tambien fui a falabella con mi hermana antes de ayer pero sali sin nada por que colapase XD.
    el kimono esta re lindo, yo me estaba por hacer uno, pero al final me lo voy a hacer cuando vuelva de vacaciones!..me dio no se que comprarme algo que lo puedo hacer ajaj
    besitos!!.. te sigo, yo entro aca cada tanto, la verdad que no me acordaba de tu blog. te aviso por las dudas =P

    yokolandia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella hizo un DIY para hacerlo! Yo tambien pense en hacerme uno, pero al no tener maquina de coser se complica :( Hacelo y mostra como te quedo despues!

      Eliminar
  2. Es tan difícil negar onda con la cámara, por dios. Pero quiero ver mas ootd Gareis! Me encanto la tela del kimono ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendran mas ootd! A medida que se vaya acercando el frio seguro los hare mas seguido :)

      Eliminar
  3. Me pidieron de trabajar los feriados y como recompensa me tiran 300 falabella checks. Acepte, 0 dignidad, aunque lo hermoso de este kimono hace valer todo.
    Ah y esos zapatos <3
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta menos de 300! Labura y anda por el! jaja

      Eliminar
  4. Sé que el centro del post es el kimono pero amo banda los pantalones arremangados ♥

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 son lo todo. Hoy en un momento me los desarremangué y los sentí raros jaja

      Eliminar
  5. Siiiiii :) Espero que hagas más ootd, re copadas las fotos. Me encanta el color del kimono.

    ¡Mucha paz para ti!

    ResponderEliminar
  6. Te lo estaré utilizando a la brevedad. Saludillos.

    ResponderEliminar
  7. ayyy luci que lindo ♥ yo también soy team pantalones arremangados ¡hasta en invierno!
    que vengan más ootds porfavorrrrrr
    un besi

    ResponderEliminar
  8. Por eso es que "aguante el otoño wacho" (?
    Odio el verano, el calor y no poder usar saquitos/abrigos, y tener que andar cargándolos por todos lados jaja
    Los zapatos son demasiado hermosos, me encanta el outfit
    Besotes Luu!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.