2.18.2015

ootd - Sábado simple

Hello! Como los trato el finde largo? Por mi parte me puso muy feliz que les gustara el ootd anterior, así que el sábado, después de ir de feria por la mañana me puse esto para salir a caminar a la tarde con Tina. Camisa a puntos, jeans y panchas (que horrible nombre) animal print; y para levantarlo un poco, labios rojos y el collar que se ve en la foto. dots2
Me di cuenta después que tenía el collar puesto solamente en una foto, porque me lo puse antes de salir.out1
mi cara en la foto izq. era impresentabledots1
Salimos a caminar sin rumbo y terminamos caminando por recoleta, paseando por el Patio Bullrich, visitamos el Palais de Glace, merendamos en Le Pain y finalmente volvimos caminando a casa, lo que ahora me fije, fueron unos 5,21 km.

4 comentarios:

  1. Muy linda Lucy! Adoro las camisas de lunares y esta no es la excepción ❤

    ResponderEliminar
  2. awwwnn que lindo outfit <3
    amo muchísimo las camisas, esta es hermosa!
    5 kilometros? OMG no me dan los pulmones para caminar eso ahre
    un beso
    camo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho :) Buenísimo que hayan caminado tanto y que tu calzado haya sido cómodo... Yo también detesto ese nombre ¿por qué no le habrán puesto otro?

    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los posts de outfitssss!
    La camisa es ree linda, y los lunares son discretos, queda genial abotonada con el collar, todavía no me animo a usarlas así (creo que no me quedan bien jajaja)
    Amé tu pelo
    Besotes y que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.