2.04.2015

Inspiración otoñal // God help the girl

Volví! Descansada y con ganas de actualizar mas seguido este espacio. Así que hoy llega el primer post “oficial” del año, podría decirse.
Hace unos meses vi God help the girl y quede obsesionada. Hacía mucho que una película no me copaba tanto y creo que junto a Palo Alto, las dos me hicieron hacer un click mental. Una de las cosas que mas me gustaron de la película fue el vestuario. Nada estridente ni imposible de lograr, sino, al contrario, ítems que se repiten, y claros estilos en cada personaje y ya que volví de mis vacaciones y lo único que quiero ahora es frio esta película es inspiración pura.

GHTG1
Hay dos protagonistas femeninas: Eve y Cassie (si, Hannah Murray se llama igual que en Skins). Eve tiene un estilo preppy en la mayoría de la película y a veces se la juega re bien, como en la imagen de abajo, con el vestido a rayas y el tapado de animal print. Sweaters con cuellos de camisas que se asoman, rayas, el color rojo y su boina son sus prendas básicas.  

GHTG2
Por el otro lado, Cassie es mas tranquila. Es como si el personaje revolviera su placard y simplemente se pusiera lo primero que encuentra, pero quedándole siempre increíble. Da la impresión de que hay una mezcla de cosas vintage –como la campera de gamuza beige con flecos que repite varias veces- con otras cosas de marca. También al igual que Eve siempre usa muchos vestidos con diferentes accesorios para cerrar el look.
GHTG3
Tomé estos dos outfits de la película e hice una especie de versión DIY, pera que vean que son bastante fáciles de imitar y quedan muy bien! Mi favorito es el de Cassie, pero la idea de vestido rojo y campera de jean me copa mucho también.

god help the girl
 

4 comentarios:

  1. Me la re recomendaron a esta pelo y no tengo internet para bajarla u.u por lo que estuve viendo los estilismos son hermosos aunque todavía no se de que trata la trama D:
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas mirala, es re linda! esta en varios sites para verla online tambien si te sirve. La historia trata sobre una chica (Eve) que esta internada por anoxeria y se escapa del lugar para vivir la vida y conoce a cassie y a james y juntos hacen una banda, y a partir de ahi se van dando situaciones re lindas donde cantan y hacen cosas divertidas. Mas o menos, que es algo asi, no quiero spoilearte mucho tampoco.

      Eliminar
  2. Quiero ver esta peli ya! amo a Hannah Murray, siento que es una piba re copada
    Me re gustó el post y como recreaste los sus looks ♥

    thepaulas.com

    ResponderEliminar
  3. Cassie siempre termina siendo Cassie ♥ Tiene una re pinta esta película y se nota que la dirección de arte es tremenda ! Cuando pueda la voy a mirar.
    Un beso !

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.