1.02.2015

NYE Outfit!

Hello! Cómo los trata el 2015? Por mi parte siento que desde Navidad estoy comiendo comida festiva y necesitaría una semana solo de esos licuados desintoxicantes. Ayer también caí que el fin de semana que viene me voy de vacaciones, lo cual es genial porque significa dos semanas de playa, sol, amigos, fotos y probablemente muchas compras también!
Ahora si, volviendo al outfit esto es lo que use el otro día para comenzar el año: top tropical, pollera básica negra y sandalias negras. Bien cómoda, ya que desde el año pasado tomamos la costumbre de tirarnos a la pileta a las 12 (que esta vez fue como a la 1) y no quería nada muy complicado para cambiarme.

outfitIMG_7339
Me di cuenta después que no tengo fotos de cuerpo completo, así que esta foto es lo mas cercano que hay. #selfietime.

3 comentarios:

  1. Ay tu pelo es lo más!! Siendo rubia queda tan hermoso los colores en las puntas!
    Espero que lo pases muy lindo en tus vacaciones y te deseo un hermoso comienzo de año :)

    ResponderEliminar
  2. luci!!!!!!!! me encanta mucho lo que te hiciste en el pelo ♥ feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te teñiste el pelo !
    Feliz año :)

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.