12.03.2014

Volver

Las ultimas 3 semanas de mi vida fueron un CAOS. Si, así con mayúscula. La entrega de final de diseño altero mi vida como si fuera un hijo al cual tuve que parir y es que después de pensarlo es algo así. Uno le pone toda su dedicación y esfuerzo para que este bueno. Dormí muy poco y mas que nada, la semana pasada no hubo día que me acueste antes de las 3 am. Complicado, pero valió la pena. Cuando tenga mi entrega de vuelta ya le sacare fotos para behance y para que puedan verla (aquí esta el afiche), porque aunque costó y dolió en todo sentido, estoy orgullosa de lo que logré. El trabajo consistía en hacer una edición especial de un cd de un artista que elijamos y yo me decidí por Lana del Rey. El lunes tuve la entrega y ayer rendí francés; examen para el cual prácticamente no había estudiado porque me dedique íntegramente a diseño, pero gracias a quien sea logre aprobarlo así que finalmente soy libre! Hoy para comenzar a activar fui a la semana de Cannes en el cine Gaumont, donde mi objetivo era ver Mommy de Xavier Dolan (lo amo, lastima que es gay), pero como las entradas estaban agotadas solo pude asistir a una masterclass que dio Michel Hazanavicius, el director de El Artista junto a Thierry Fremaux, director de Cannes. La verdad es que la charla fue interesantísima y recién ahora caigo que estuve tan cerca de gente tan grosa. Es como que esto de haber terminado de cursar me motivo a hacer todas esas cosas que tenia en stand by, y eso incluye dibujar, pintar, sacar fotos, empezar a hacer videos y por supuesto, actualizar el blog mas seguido. Siento que muchísimas cosas que no compartí por falta de tiempo y me re coparía que estuvieran acá. Así que estoy de vuelta y esto es solo el comienzo.

laureles

4 comentarios:

  1. Me gusta esta foto! Lo que mas deseo en la vida en este momento es ya estar de vacaciones. De verdad, me voy a sentir tan libre! :')
    Tambien quiero hacer varias cosas!! Ay, q emocion :3 jajaj

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAA la libertad, un tesoro que por meses no podemos atrapar. Jajaja. La libertad de haber elegido una carrera es la que nos somete si que si.
    Que bueno que estés orgullosa con tu entrega, y el afiche e re gustó.
    ¡Buenísimo si reapereces! Ahora me van a llegar tus actualizaciones, tuve que dejarte de seguir, y volverte a seguir.

    ¡Mucha paz Luci!

    ResponderEliminar
  3. El otro dia puse el hashtag FADU en ig y lo vi al afiche, es hermoso <3 Este año que empece el cbc me di cuenta el gran sacrificio que es estudiar diseño y la dedicación que hay que darle pero en otra rama no me imagino.
    Que suerte que pudiste aprobar francés :)
    Un beso y que disfrutes las vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, me encantó el poster, es algo que facilmente podria colgar en mi casita! Te quedó genial!
    A mi todavia me queda una semana y un par de dias de sufrimiento pero ya casi termino.
    Besos Luci ♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.