12.05.2014

French mood

Saltando de video en video por youtube me termine viendo varios que tienen como tema central a Francia. Desde música, hasta ropa y el idioma, estos 4 videos representan ese je ne sais quoi tan particular de las francesas. La canción del video de Marion (de Marion + Metronomy) me encantó y creo que estoy bien encaminada en “como ser francesa” ya que hay varias cosas del video de Caroline que hago. Un  día de estos me voy a comprar macarons y pain au chocolat y ya estoy lista!

Por otra parte, como últimamente estuve comprando mucha ropa. Posta, no se que me pasó, derrape mal, creo que voy a hacer un haul. En video. Me detesto bastante en cámara, pero, I’ll try my best. Veré que sale…

3 comentarios:

  1. Me dejaste loca con este post, me encantaron sobre todo los últimos dos videos.
    Gracias a que toda la familia de mi novio es Francesa he tenido la posibilidad de viajar mucho a Francia y juro que es un lugar que me encanta y que sueño en algún punto de mi vida vivir allí, aunque se por un tiempito.

    Espero ver ese haul! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me rei y deprimi mucho con el model mother tongue, al parecer tengo el frances mas aspero que un camionero :(
    Amo el pelo a lo Paris, pero nunca me queda. Suerte con eso de become parisienne!

    ResponderEliminar
  3. 1° Leí tu post anterior y confirme que vivo en un tupper porque no estaba enterada que existís una semana de Cannes D:
    2° Marion no puede ser tan divina y Camille Rowe me cae mal porque salía con Andrew VanWyngarden (estoy mal de la cabeza).
    3° Quiero ver el haul ♥

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.