12.16.2014

Del rollo

Estaba haciendo una lista de cosas para subir al blog y cosas para comprar cuando anote “rollo” y me acorde de que hace como 2 meses fui a revelar el rollo anterior. Por supuesto, me olvide que no las había subido acá, así que finalmente aquí están!
La primera experiencia de sacar con rollo salió bastante bien, pero esta no. De 36 fotos solo salieron solo 16 porque el rollo hizo como un falso enganche con el carrete (sean libres de corregirme en el nombre de esto aquellos que saben mucho de cámaras y fotografía) y me hizo creer que ya se había terminado. Una lastima, pero bueno, es el precio que hay que pagar por lo analógico. Espero que les gusten!

fotos1fotos2fotos3

4 comentarios:

  1. Amo las fotos analógicas pero sale muy caro el revelado :(
    Las primeras de los murales me encantan !

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  2. Amo las analogicas por dios, es como un orgasmo verlas pero re caro todo.
    Te quedaron geniales las fotos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. such a beautiful post!
    http://saltskinned.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  4. muy lindas!
    amor por lo analógico <3 <3
    besoss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.