11.13.2014

all black everything


Se que el verano es sinónimo de colores claros, flores y estampas tropicales, pero mi amor por el color negro es incondicional y desde hace unos días, que fui a complot a acompañar a una amiga a comprarse ropa, y termine saliendo yo con esta remera, me dieron ganas de unos pantalones negros rotos. Nada muy wow! Pero la idea se instalo en mi mente y hasta que no los tenga (y me queden perfectos, como los de la ultima foto) no voy a estar tranquila. Obviamente irían combinados con la remera que compre, porque arriba el negro!

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho los conjuntos all black, te apoyo con el negro en verano! xx

    pailisblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hoy terminaron de morir mis pantalones rotos (que originalmente eran pantalones de mi novio pero dejaron de entrarle y yolo) y quiero unos negros gracias a ti. Soy mega fan del negro+negro pero me da tanto calor en temporada que lo dejo mejor para el invierno :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En mi lista mental de cosas que quiero para el otoño están estos pantalones! No podría usarlos en verano porque soy super calurosa pero igual uso negro (contradicciones por todos lados, ya sé!).

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  4. Acompaño tu amor por el negro. No me importan los colores de verano ni de invierno. Mi vida viste de negro, porque si ♥
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  5. me urgen unos pantalones negros rotos y tu remera con los ojos es muy lo más♥
    un besooo!

    ResponderEliminar
  6. Ayer elegía qué ponerme y vi que era todo blanco y negro. Iba a hacer calor y se supone que los colores vivos ayudan pero me gusta tanto la dupla B&W que no lo dudé y salí fiel a mi estilo.
    Ando buscando un buen jean negro (no roto) así que espero encontrarlo pronto.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  7. dressed in black from head to toe ♡ yo también quiero unos ripped jeans! y que de paso sean tiro alto.
    un besi (:

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.