10.23.2014

October playlist!

october from Lucilagareis on 8tracks Radio.

Perdí la cuenta de hace cuanto ya no actualizo. Sepan disculpar pero esta es la época del año donde el tiempo vuela y la facultad te exprime al máximo así que el tiempo que paso en la compu solo es para trabajar o para hacer cosas para la facu. En el ultimo tiempo estuve descubriendo música nueva y me re cope con Lazaretto de Jack White, que no entiendo por qué no lo había escuchando antes (es un cd genial. Desde la primera nota te atrapa), Miami Horror, también genial y finalmente Nancy Sinatra. Llegue a ella a partir de Lana del Rey, ya que el ultimo trabajo del año de diseño es hacer una edición especial de cd del artista que queramos, y por toda la estética hermosa que tiene la elegí a ella. Por otra parte, clásico comentario de vieja: Que loco que ya estemos en finales de octubre! Septiembre y octubre fueron un abrir y cerrar de ojos, al punto que el viernes tengo al entrega final de una materia, cosa en la que todavía no caigo. Ah! Y en 2 semanas los Arctic Monkeys <3 Mucha emoción! y ahora si vuelvo a lo mío que todavía me quedan varias propuestas de tapa de cd para hacer! Buen resto de semana!

3 comentarios:

  1. Ayyayyyyyyyyay falta re poquito para los arctic me voy a matar ♥♥♥
    yo estoy preparando la playlist de este mes también ajajaj
    viva nancy sinatra
    xo
    camo

    ResponderEliminar
  2. Ay qué lindo que vayas a ver a los monos, disfrutalos por mí porfis <3<3
    Te entiendo so bad en el tema de la facultad exprimiendo los cerebros de la gente, pero bueno, que te sea leve dentro de todo!
    Besos y me voy a disfrutar de la música que anduviste recomendando!

    thepaulas.com

    ResponderEliminar
  3. Más playlist para escuchar con la lluvia!!
    Le digo esto a todos los que publican que van a ver a los monos: disfrútalo por mi!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.