9.25.2014

Welcome Domoto

IMG_6510IMG_6540
El sábado por la mañana fuimos con Jota al parque y después de ver ropa y chucherías varias vi este cuadro que llamó mi atención y supe que tenia que ser mío. No es que venia buscando un cuadro en particular, pero siempre me gustaron los afiches o posters minimalistas y mas si son de arte. Considerando también que mi cuarto es en su mayoría blanco y los detalles de color los dan una silla roja, y una colcha azul con lunares blancos me pareció que iba a quedar de diez. Y así fue, en menos de 2 minutos le dije al chico del puesto: me lo llevo. Descolgué un cuadro del puente de Brooklyn que tenia en ese lugar y ahora Domoto se encarga de decorar la pared. Todavía me queda ver donde reubico al de NY, y colgar 2 dibujos míos que irían a la derecha de Domoto, pero por suerte mi cuarto va tomando día a día su forma y me encanta! Próximamente un room tour completo!
Por otra parte, les dejo algunas imágenes súper inspiradoras de cuartos y cuadros de este estilo.

10 comentarios:

  1. Hola!
    me encantaria poder tener asi mi cuarto pero lo comparto con mi hermana y cero tiempo de decoracion, aparte que debo ser un queso en eso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cuadro :)
    Esperaré con ansias el room tour ¿lo compartis con tus hermanas? Me gusta mucho como queda la onda minimalista, pero no me atrevo, además prefiero el collage(? el enchastre y todo encimado, por eso más de la mitad de mi pieza esta con textos e imágenes, en otras palabras es un desastre, pero es mío jaja.

    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas haya linda luz voy a hacerlo. No, por suerte desde hace ya varios años tengo cuarto para mi sola, sino, seria un caos! ajaja. Igual, te re banco el collage. La pared que esta sobre mi escritorio esta en camino a convertirse en puros papeles pegados.
      besos!

      Eliminar
  3. Que lindo hallazgo! me encanta el de Lolita y siempre dije que cuando tenga la oportunidad voy a poner uno en mi depto haha
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ese cuadro es genial y le da un toque sofisticado (y francés) a cualquier
    habitación la verdad, qué suerte haberlo encontrado. Los demás que has puesto
    me encantan, me gustan mucho los dos chiquititos de las mariposas
    que están al lado del grande de Yoko Ono, toda una inspiración.

    He encontrado tu blog, y me quedo por aquí<3 pásate si te apetece por el mío.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el cuadro! Son esas cosas que encontras sin buscarlas y despues se vuelven tus favoritas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cuadro (qué podemos esperar de tus compras?) y las otras fotos estan geniales, ya quiero el room tour. Un beso! Ju.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cuadro y espero ver el room tour!
    Vi los blogs de tus hermanas y no puede ser que tengan tanta onda jaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo! Yo tengo un espacio mínimo de habitación, y cuando digo mínimo, es MINIMO. Asique tengo que elegir muy cuidadosamente lo poco que puede entrar ahí. Los cuadros siempre suman; si son coloridos, mejor. Yo le aporto por ahora con la colcha y los almohadones, y mi pizarra de corcho, que es como un foco de color. Amo los cuadros, tendría milessssssss
    Besos!!!

    https://www.lookeadisima.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Qué genialidad! Es de esos afiches que se lucen por si solos.
    Me gusta bastante como queda el mix de afiches, cuadros, imágenes como el de las fotos, lo más difícil es lograr el caos ordenado!
    Saludos -xx

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.