9.15.2014

One lovely blog award

Es como la décima vez que intento subir esto. Blogger no me esta queriendo y ni siquiera me deja subir una foto para acompañar este post. Bajón.
Jose de Hello Josephine, Juli de Trendalist y Sol de SolJasminoy me nominaron a este award, asi llego el momento de hacerlo. Las reglas son agradecer el premio (gracias chicas!!!), responder las once preguntas, nominar a once personas e informarle a esas personas que las nominaste.
 
  1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo lo empezaste?
    Decidí crear el blog porque antes de este tenia uno que había empezado a los 14 años y sentía que ya no me identificaba. Por un momento pensé en cerrarlo y alejarme completamente del mundo blogger, pero me di cuenta que me gusta tener un espacio donde subir lo que quiero a modo de diario personal. Ah! y empecé el blog en mayo del 2013
  2. ¿Qué te aporta tener un blog?
    Mas que nada, poder tener un lugar donde poner las cosas que me gustan y conocer otras personas con mis mismos gustos.
  3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido?
    Según el google, esta. Que es sobre coolhunting en el baf
  4. ¿Utilizas las redes sociales?
    Si! Estoy en tumblr, facebook, twitter, instagram, pinterest y muchas mas!
  5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
    No se si podría decir que evoluciono mucho, aun estoy pensando en la infinidad de cosas que podría subir pero por desorganizada y por falta de tiempo termino sin hacerlo.
  6. ¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?
    Mmm, conocí a muchas chicas muy copadas a través del blog y gracias a eventos como el BAF, que pude cubrir como prensa!
  7. ¿De dónde nace tu inspiración para escribir y continuar con el blog?
    De la ganas que tenga para escribir y la calidad del contenido que encuentre. Me pasa que a veces hago borradores de entradas que finalmente no publico porque no terminan por parecerme demasiado interesante. Es por eso que a veces no subo nada por 1 o 2 semanas y después vuelvo y prácticamente hago un post todos los días.
  8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional este año?
    A nivel personal creo que aprendí a ser mas libre, a jugar mas (aplicado a todo) y a aceptarme mas como soy. Tampoco es soy una persona con muchos complejos, pero como que aprendí a amarme, cosa que esta muy bueno. A nivel profesional no creo que mucho. Sigo trabajando y no creo que haya tenido una revelación muy grande respecto a eso.
  9. ¿Cuál es tu frase favorita?
    Tengo muchas así que paso a mencionarlas. “This too shall pass”, “Si queres hacerlo bien, hacelo vos”, Life is to short to wear boring clothes”. Me acaba de agarrar una laguna mental y no recuerdo mas. Cuando me vuelvan al cerebro hago un update. Igual, esas me gustan mucho.
  10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
    Que lo hagan por amor. Si, así como la canción de Sam Smith, “I don’t have money on my mind, I do it for the love” exactamente eso. Hacerlo para que las marcas te llamen o querer monetizar el blog es muy complicado. Aparte, cuando se escribe desde un objetivo así se nota que hay en el contenido un grito desesperado por atención que se lee a cada palabra. Así que háganlo por disfrute, es mejor.
  11. ¿Qué tienen en común todos los blogs que vas a premiar a continuación?No voy a premiar ningún blog en particular porque soy rebelde  todos los que conozco ya lo hicieron (siempre tarde por aca), así que abro este award a todos aquellos que quieran hacerlo.

2 comentarios:

  1. Interesantes respuestas!! creo que la mayoría de los que tenemos blog comenzamos desde peques con esto. Es difícil dejarlo!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. (De nada!!! ahre) Super breve y consiso lo suyo! Está re bonito el blog y me intriga pensar tus ideas ocultas ajajajaja. Ah y me encantó la pág de las Gareis (no se si lo contaste vos o Jucho pero queda en familia ah). Un beso! Ju.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.