9.02.2014

Calder x Sofia Coppola

Merodeando por tumblr me encontré con la tercera foto de esta hermosa producción que llamo mi atención. Buscando un poco descubrí que era de Calder, una marca de ropa de LA, y que su dueña es la esposa de un primo de Sofia Coppola. Como todo queda en familia, quién iba a ser, sino Sofia quien sacara las fotos para la campaña. La ropa no me fascina, pero se nota que las telas deben ser preciosas al tacto. La producción es cero ostentosa y fue hecha en la casa misma de Sofia y eso en mi opinión la hace mas atractiva, porque baja la ropa a tierra, por más que seguro tenga precios descomunales. Por último, me enamoré del corte de pelo de la chica. Amaría cortármelo así, pero mi cara no da para ese largo ni a palos. Lástima.

7 comentarios:

  1. Wow, son sumamente sencillas pero a la vez son sumamente geniales, me encantan.
    Besos Lu ♥

    ResponderEliminar
  2. Chica sofia coppola en la ventana jajaj
    Amé la última foto con el reflejo <3

    ResponderEliminar
  3. La ropa me parece un poquiiito aburrida pero las fotos están bárbaras! Me encanta la estética Coppola. Un beso, Ju.

    ResponderEliminar
  4. Como amo a esa señora por favor, no para de hacer todo bien.
    La ultima foto es re linda me muero ♥
    y la ropa, meeeeeh.
    xo
    cami
    child.syrup.blogspot.com
    pd: Animate al corto es lo más (más en verano es lo mas cómodo de la vida)

    ResponderEliminar
  5. Yo me enamoré de la casa de Sofía jajaja
    me gusta, simple y concisa

    ResponderEliminar
  6. Nose que quiero mas, si la casa, la ropa o el corte de pelo (que a mi cara tampoco le favoreceria)

    ResponderEliminar
  7. que linda casa, que lindos colores, que lindas fotos, que lindo todo <3 jaja
    te nominé para el one lovely blog award
    http://soljasminoy.blogspot.com.ar/2014/09/one-lovely-blog-award.html
    besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.