9.17.2014

blues

bluecoolbluecool2

No tengo mucho para decir, pero hacer estos collages de imágenes siempre me parece divertido, así que here they are. Por otra parte, les recomiendo el libro Ciudades de Papel, de John Green. La verdad no leí bajo la misma estrella, porque me parecía muy quemado y tristongo, pero el fin de semana quería comprar un libro y después de leer el pequeño resumen de la contratapa me pareció que valía la pena. Es súper recomendable y ya voy pasada la mitad y me encanto <3 Tengan en cuenta que el año que viene sale la peli, así que recomendación de Luci: Léanlo antes. Siempre esta bueno flashearla y después ver como lo llevan a la realidad.

6 comentarios:

  1. El martes pasado termine de leer ese libro!
    es absolutamente genial.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. lo iba a empezar a leer en el verano y me arrepenti porque no estaba totalmente segura :/
    btw me encantó la foto de la señora en los mosaicos <3
    xo
    cami
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también compro los libros por el resumen de la contratapa y me niego a leer Bajo la misma estrella porque los libros para llorar son lo menos! Basado en eso voy a tomar tu recomendacion de Ciudades de papel.

    Beso
    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  4. Me re gustó el collage de inspiración, jé
    Prefiero todo lo contrario a vos! Ya me pasó de leer un libro antes que la peli y decepcionarme mal mal, así que prefiero verla primero y después leerlo! Tampoco leí Bajo la misma estrella (ni vi la película) pero le tengo ganas!
    x

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el collage. Me encanta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ya soy fan de tus collages (ademas de ls compras vintage je). La primera foto es super linda. Beso! Ju.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.