9.21.2014

avalancha de globos

balloncaidaglobos6IMG_6754IMG_6761sisters
Hello! Cómo va su fin de semana? Por mi parte hoy fue un día precioso. Aprovechando el solcito salimos con Jota a dar una vuelta por el parque centenario, y como resultado termine volviendo a casa con un cuadro bajo el brazo (que ya mostraré). Por la tarde volví al parque pero esta vez acompañada de amigos que no veía hace mil y nos la pasamos ahí charlando sobre todo hasta que bajo el sol.  Por otra parte, las fotos de arriba son de ayer, porque resulta que por el día de la primavera un jardín cerca de casa llena una pared con lo que podría llamarse una avalancha de globos, y como el “evento” solo dura 1 día (si, muy triste) ayer no dudamos en ir a sacar algunas fotos! La verdad hicimos muchísimas, pero no queria saturar el post, ya que también subí varias a instagram porque emociooooon! y amor eterno a los globos. 
Espero que les gusten y pueden ver mas en instagram y thegareis.tumblr.com

5 comentarios:

  1. Ay me re emociona esa pareeeeed.

    ResponderEliminar
  2. pero que genialidad esa pared!
    que lastima que era solo x un día, sino re daba para hacer una produ!

    Besotes!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  3. ayayay luci me encantaaaaaaaaa
    vi las fotos en insta y morí por saber dónde había sido! Qué cosa hermosa y qué genios los que lo hicieron!

    ResponderEliminar
  4. vi las fotos en instagram y me morí, me encantaronnn
    re triste que sea solo por un día
    un beso lu

    ResponderEliminar
  5. Ay me parecen súper divertidas! Ojalá hicieran ese tipo de cosas más seguidos, juro que me dio mucha ternuna, en especial sus caras jajaja.

    Un beso enorme
    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.