8.04.2014

style

Hoy (o ayer, ya que desde hace unos minutos es lunes) es mi último día de vacaciones el 100%. Tuve una semana off de la facultad y el trabajo y mi cerebro ya esta volando por fuera de esta galaxia mas o menos. Estuve viéndome con amigos, saliendo y hasta pintando un cuadro bastante grande que espero poder terminar esta semana, y sin querer, dejando la compu de lado por un rato. Me di cuenta recién antes de ayer que hacia como 3 días que no tocaba la computadora y recién hoy me puse a pensar sobre qué podía hacer un post. Reblogueando en tumblr decidí hacer un compilado de algunos looks que me encantaron y pueden servir de inspiración para este invierno/verano muy extraño que estamos teniendo. Espero que les gusten!

4 comentarios:

  1. Estoy re contenta porque no hace frio pero al mismo tiempo no puedo usar mi ropa so, fail u.u
    que bajon que se te hayan terminado las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. estoy entre un amor/odio con este frío/calor porque o salgo muy abrigada o muy desabrigada. no hay punto medio y no me quiero enfermar): mi prefe es la cuarta pic de las dos muchachas muy cool.
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por esos 3 días lejos de la compu, una genia (creo que tengo problemas de adicción jaja). Me gusta el outfit de pantalones celestitos y la 4ta foto.

    Mucha paz :)

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Uy yo estuve igual, empezaron las vacaciones y ni toque la compu, pero por suerte puede hacer un monton de cosas que durante el tiempo de cursada no puedo hacer!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.