8.09.2014

outfit

Uno de mis objetivos para este año en lo que respecta al blog era subir outfits… Ciertamente no lo cumplí muy bien, pero mejor tarde que nunca. Todavía no me gusta como salgo ante la cámara y es por eso que ese corazón oculta mi cara (y de paso les manda amor). Es como que no se para donde mirar (o cómo) y me cuesta posar, pero bueno, ya iré puliéndolo.
En otras noticias, ayer fui a la peluquería y sufrí un poco porque el peluquero no entendió lo que quería y me aclaro demasiado el pelo al punto de que tengo unos mechones que llegan casi a un rubio platinado en la parte de adelante de la cabeza. Recordé porque hacia casi 2 años que no iba a la peluquería y creo que no voy a volver a visitar ninguna pronto. Por suerte, me estoy acostumbrando y aprovechando eso de que cuando una se cambia el pelo se siente renovada, así voy a intentar cambiar un poco mi yo actual para mejor.
1
2

12 comentarios:

  1. Sos una boluda por taparte la cara, honestly
    Todo muy cute y de nada por los zapatos, a pleasure!
    Te quieroooooooooo lulo

    ResponderEliminar
  2. Mi meta también era subir mas outfits pero falle, que desastres D: cuando empecé a sacarme mi cara era deplorable, salia tan mal jaja así que recurría a ponerme cabeza de gatitos xD espero que pierdas la vergüenza pronto y podamos verte! :) es todo cuestión de practica.
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente a medida que haga mas fotos mi cara vaya apareciendo. Igual, esta en otras redes sociales! jaja!
      besos!

      Eliminar
  3. omg que cosa linda ese chaleco♥
    me encantó el outfit, mal.
    y con lo de la cara en las fotos, me pasa lo mismo. Viva el png tapacaras.
    un requetebesito ♥
    cami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad en un crop top! jaja, pero no importa!
      Larga vida a los pngs!
      xo!

      Eliminar
  4. *todas fallamos ji* tendríamos que tomar un curso autoayuda o algo asi jajaja. Me re súper encanta el pelo <3 y el outfit también. Un beso, Ju.

    ResponderEliminar
  5. siempre quiero subir fotos de outfits pero como se me rompió el trípode me da vergüenza pedirle a alguien que me saque fotos, ajajaj, y cuando me sacan no se que cara poner por que me da vergüenza, y termino tapándome la car con algo.
    no sé que amo más, si esa camisa, el chaleco o esos zapatos♥
    un besoo
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( que mal lo del trípode! Yo por suerte tengo a mis hermanas para las fotos, pero si, lo de la cara es terrible. Es como que no se qué hacer. Podes probar de armarte una pila de libros sobre una mesa o silla y poner la cámara en automático, hasta que arregles el trípode.
      xox!

      Eliminar
  6. Que linda!
    Vas a ver que de a poco todo se puede, hoy subis un ootd sin mostrar la cara y mañana salis en las fotos con una sonrisa de oreja a oreja jaja
    Me encanto el chaleco y como presentaste las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ajaj espero que si! El tiempo y los outfits dirán!
      xox

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.