8.12.2014

Current obsession // Palo Alto

palo1
Desde hace unos meses venía buscando alguna web para ver Palo Alto. Una película bastante indie y con no mucha difusión (o por lo menos esa impresión me dio) de Gia Coppola, la sobrina de Sofia. Tenía muchas esperanzas de que la trajeran al cine, pero considerando que en usa solo estaba en “selected theatres” mis chances bajaron un 99% Por suerte hace unos días la encontré y mi obsesión termino de cerrarme completamente. Con el toque Coppola desde el inicio, la película cuenta lo que es ser adolescente en Palo Alto, California. Esta basada en los libros homónimos, escritos por James Franco y ciertamente no decepciona.


La fotografía y la estética están cuidadas al máximo y los actores son de lo mejor. Jake Kilmer es LA revelación <3 y lo acompañan Emma Roberts, James Franco y Nat Wolff. La banda sonora tampoco tiene desperdicio y hace a la película un todo. Cuando la empecé a ver me pareció que tenia un ritmo extraño y un hilo un poco confuso, pero después de terminarla, me quede pensando y fue como una revelación brutal. Porque hablando seriamente: Así viven los adolescentes yankis? Fuman, toman y salen todos los días? Son así de regaladas las minas? Inclusive se me ocurrió que si en the Bling Ring esos eran los chicos “malos” entonces estos vendrían a ser los buenos?


palo2
Los posters también son súper copados, so, here they are. El primero es el oficial, y los otros son alternativos o hechos por fans.

palo3

7 comentarios:

  1. La busque un monton pero No la enconrtre para bajar en ningun lado, altamierda, ahora la voy a buscar de vuelta asi la veo esta noche :)
    Besii

    ResponderEliminar
  2. ayyyy re quiero verla, me encanta la fotografía!

    ResponderEliminar
  3. ay!!! me emocione. se ve hermosa y yo que pense que podia llegar a ser una cagada. pasa link, luci!! ♥
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  4. Por lo que describís es igual que en Arg jajajaja Pasá linnnnk, me diste ganas de verla! Me encanta esa atmósfera que se ve en las fotos, es muy Coppola lo que se ve... Un beso, Ju.

    ResponderEliminar
  5. Ay, a mi no me gustó tanto como pensé. Me pareció bastante vacía y un poco repetitiva por partes, que se yo. Eso si, la imagen y la música son super destacables!
    Besos Luci ♥

    ResponderEliminar
  6. QUEE?! no sabía nada, ya me la estoy bajando!

    ResponderEliminar
  7. Yo como que me quedo igual. Los Coppola saben hacer peliculas, las virgenes suicidas fue mi obsesion por meses, el libro espectacular tambien por si no lo leiste.
    Si o si tengo que bajarme la peli. Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.