7.01.2014

Recomendados // Eleanor & Park

Después un par de semanas bastante intensas de entregas y parciales pude terminar de leer Eleanor & Park. Si bien no soy de leer mucho y me cuesta a veces engancharme con libros, este fue un amor a primera lectura. La historia es preciosa y el ritmo es perfecto. Te hace querer leerlo de un tirón. En mi caso, prefiero leer de noche, cuando todos están durmiendo y la casa esta en absoluto silencio, y tengo que admitir que me pase varias noche leyendo hasta altas horas de la madrugada. La historia trata sobre dos chicos de 16 años que se conocen en el viaje en micro hacia el colegio y a pesar de ser muy diferentes a simple vista, se empiezan a dar cuenta que tienen mucho en común. Lo súper recomiendo si quieren un libro que los entretenga y no demande que tengan toda su cabeza puesto en eso. Aparte, por lo menos yo, a medida que lo iba leyendo me iba haciendo una idea de los personajes y ya me imagino actores que podrían interpretarlos si es que hacen una película (finger crossed a que si!).

IMG_4385IMG_4389

Por otra parte, el viernes tengo mi ultima entrega importante del cuatrimestre, así que después de eso voy a volver a actualizar el blog mas seguido. En las ultimas semanas cambie mi escritorio (es blanco, grande y hermoso y lo amo), me compre ropa nueva y también maquillajes, así que seguro lo verán en el blog :)
Buena semana!

18 comentarios:

  1. Lo ame tanto a este libroo, gracias a DioS me lo compraron porque tengo la sospecha de que voy a leerlo unas cuantas mas jaja Hay rumores de una peli, espero que respeten a los personajes y no adelgacen a Eleanor o hagan asiatico-yankee a Park.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si! Seria genial! Si, mas vale que los hagan como los describen en el libro y no como una version hollywoodense perfecta de los personajes :)

      Eliminar
  2. Ayyy lo quiero leer! Habia visto el review de Bella y ya me había dado ganas, ahora me lo quiero comprar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo habia recomendado un amigo y al poquito tiempo lei la review de bella y fue como listo, tengo que comprarlo! Y fue la mejor decision que pude haber tomado <3

      Eliminar
  3. Lo ví hace poco en la web de Cúspide pero estaba insegura al respecto de comprarlo o no. Ahora me convecí, jaja ♥
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya convecido! Es un libro super lindo
      besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ya ya ya, leelo leelo leelo! Es lo mas <3

      Eliminar
  5. Cuando fui a la feria del libro una compañera se lo compró, y medio que me tento a leerlo. Ahora estoy re ansiosa, creo que el finde lo leo jajajajaj.
    xo
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! A full, si te enganchas y sos de esas lectoras ansiosas, en un finde lo podes terminar tranqui. Igual, no te lo recomiendo, sino, como que se disfruta menos :)
      besos!

      Eliminar
  6. Awww lo quiero leer ahora jajajaja ♥

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, leelo y despues entre todas hacemos debate sobre quienes serian los actores mas calificados para la version en cine! ajajaj
      besos!

      Eliminar
  7. Uy, me diste muchas ganas de leerlo. Aparte, sé que no sé tiene que juzgar al libro por la portada (pero me resulta inevitable), el diseño de la tapa me parece muy genial.
    Besos Luci ♥
    http://www.hellojosephine.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si! ya por el diseño de la portada tienta leerlo!
      xo!

      Eliminar
  8. Ya lo vi bastante por instagram, me diste muchas ganas de leerlo.
    El diseño de la portada es super <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Estoy buscandolo por todos lados (mentira, sólo por Kel porque lo quiero en ingles) en reemplazo de Insulgent, que tampoco lo consigo.

    Locooo, quiero leeer, que aparezcan los libros!!
    Besitos Luci!!!

    ResponderEliminar
  10. Me lo recomendaron tanto que lo bajé, la literatura "juvenil" la leo gratarola en el iPad #rata
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Escuché ya a varias personas hablar de este libro y cada vez que leo que hay más y más personas que lo recomiendan me parece más y más interesante. Lo voy a sumar a mis libros. Tengo una lista grande que tengo que leer y que tengo en mis manos ya (ahora estoy leyendo IT de Alexa Chung).
    Gracias por la recomendación!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.