7.18.2014

Que venga lo viejo!

Volví! Y no en forma de fichas! Termine de cursar medios el viernes pasado pero diseño todavía no me da tregua y hasta el jueves que viene, que tengo entrega, tengo que hacer cosas de la facu. De cualquier forma, en manera de autopremio (?) el sábado pasado por la mañana fuimos con mis hermanas a una feria que hacen cerca de casa y me lleve varias cosas que me encantan! Ah, y mas tarde derrape mal y compré algunos maquillajes que necesitaba. Pero eso irá en otro post que ya estoy armando. He aquí lo que conseguí!

IMG_4513IMG_4514
Bufanda! Es grande, linda y tiene los colores de Francia. Si, así como lo leen fue lo que pensé cuando la vi. Creo que porque me enamore de uno de la selección de futbol francesa y porque desde que empecé francés tengo una súper obsesión con todo lo que remita a Francia :)

IMG_4516IMG_4520
Camisas! En lo que va del otoño y el invierno me descubrí como una persona que no usa buzos (salvo que haga mucho frio) sino camisas y saquitos con un buen tapado arriba, así que estas dos me encantaron y se sumaron a mi placard.
IMG_4530IMG_4536
Camisa + reloj! En realidad la camisa no la compre en la feria, sino en Nucleo hace unas semanas, pero es tan linda que quería mostrárselas! Me encanta que tenga 2 tonos de denim, ya que rompe un poco con la clásica camisa de jean. La encontré en la parte de outlet y se suma a mi creciente colección. Y por ultimo, el reloj. Me pareció súper lindo y minimalista pero lamentablemente no funciona y según lo que me dijo el hombre al que lo lleve no tiene arreglo. Una lastima, ya que tenia muchas ganas de usarlo. Probablemente quede colgado en la pared de decoración.

6 comentarios:

  1. Holaa! Recién descubro tu blog, y por lo que estuve viendo me gusta mucho!! yaaaaa te sigo!
    Que hermosas compras! Una lástima lo del reloj... yo lo usaría igual aunque no funcione jejejjee
    Saludoos!!

    Caramelos de Colores Blog
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La camisa con capucha me parece genial, y la bufanda es suuuper linda.
    xox♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La bufandita un amoooor. Te lo digo por experiencia, al estar en Francia te empalagas y ya te da bronca cuando te habla en francés... Pero igual cuando estoy de buenas es un lindo idioma jaja. La camisa me mató, por dios, mandame una (? y el reloj está bárbaro también. Soy fan de las compras de las Gareis jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Envidio el talento que tiene tu familia para comprar vintage! La bufanda es adorable pero please no me dejes sin saber el nombre del muchacho frances en cuestion,

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Uuuy las camisas son lo mejor de lo mejor!
    Espero que te vaya bien el facultad!
    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. yo tenia una camisa con capucha cuando era más peque y le tenía mucho amor. acuerdo con fdm, envidio el talento vintage de la muchachada gareis! re triste lo del reloj ):
    mortem blonde

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.