7.23.2014

ideas nocturnas

flor escaneadamanoramo

10 comentarios:

  1. Qué lindas fotos! Están súper originales, no sé.. me re gustan. Un beso!|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Igual, no son exactamente fotos, son escaneos ;)
      xox!

      Eliminar
  2. lo hiciste con escaner? están buenísimas ♥, yo una vez escanié a mi gato oops (http://bit.ly/1ruAh0C)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! jaja, que tierno! Mi perra no creo que se deje

      Eliminar
  3. Oh Woh! Son como de una exposición, me encantan!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ay, me encantan mal. re originales como dijeron arriba.
    Yo obviamente no puedo hacer una cosa bien y escanie(no se como escribirlo :c) mi propia cara aplastada, a lo bart simpson.
    xo
    cami.

    ResponderEliminar
  5. el scanner es lo mejor que existe. Con mi hermana solíamos scannearnos las caras, pelo y hasta los gatos. Es mas, en algún momento encontré un tumblr de scans de gatos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. una idea genial ,aparte la textura simula una fotogrfia analogica, re lindo ajaaj

    yokolandia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.