6.13.2014

Juin playlist

Ayer en clase de diseño una amiga llevo un equipito de música y fui la encargada de musicalizar la clase. Le puse play a la lista Bondi del ipod y el aleatorio hizo lo suyo. Para mi felicidad mi música les gusto y hoy otra amiga me pidió que le arme una playlist en spotify. Como todavía spotify no me termina de cerrar le dije que tenia algunas ya armadas en 8tracks y me di cuenta que hace unas semanas no armaba una nueva. Así que here it is, la playlist de junio. También me di cuenta una vez que la playlist ya estaba terminada, que me faltó poner It feels like we only go backwards (version tame impala y arctic monkeys) así que también recomiendo que las escuchen. Por otra parte, me pasa que me siento genial cuando a la gente halaga mis gustos musicales, como que ayer al poner música y que algunas personas comenten que era buena o me pidan el nombre de la canción que sonaba, me hizo pensar que prefiero que me halaguen la música antes que cualquier otra cosa, ya sea ropa, o cosas así. Les pasa parecido?

Juin from Lucilagareis on 8tracks Radio.

juin playlist

7 comentarios:

  1. Adoro tus listas de musica! Ojala la gente alagara mi gusto musical algun dia JAJA

    ResponderEliminar
  2. El otro día hice un playlist en 8tracks y fue en el que más reproducciones tuve y me hizo sentir super bien. Mis amigas suelen halagar lo que escucho y me encanta, es como el mejor cumplido que me pueden hacer.
    Linnndo playlist.
    xox♥
    http://xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Si! A mi tambien :)
      xo!

      Eliminar
  3. Si! Me encantan cuando hacer playlists, porque inmediatamente me pongo a escucharlas y así me lo paso todo el día. Es la única manera en la que conozco música nueva, de otra manera no se de donde sacarla.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queres conocer musica nueva te recomiendo meterte a 8tracks y elegir tags y ponerte a escuchar playlists todo el dia! Es la mejor manera. Sino, tambien soundcloud ;)

      Eliminar
  4. creo que ya se que voy a escuchar tonight :}
    mortem blonde

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.