5.04.2014

Out and about.

Vieron cuando les pasa que hacen de todo pero al mismo tiempo sienten que no hicieron nada? Bueno, así estoy yo. Con todo esto de los feriados estuve muy alejada de la compu. En todos este tiempo salí, vi a amigas que no veía hace tiempo, hice cosas para la facu y para francés, saque algunas fotos y descubrí nueva música, fui a la feria del libro, a la ex esma con el grupo de diseño de la facu, y también me enganche con misfits, mi nueva serie favorita. A partir de esta semana que vuelve a retomar el ritmo normal, probablemente vuelva a actualizar mas seguido :) Y iré actualizando con algunas cosas que me compre que quiero mostrarles.

Por supuesto que este post viene con 2 fotos que nada tienen que ver con el universo, pero sino, solo texto es aburrido. Hay que tener algo de inspiración visual…

3 comentarios:

  1. Me suele pasar lo de sentir que hago mucho y a la vez nada, no sé, será la adolescencia o nosé.
    Me gustó mucho la primer foto y queda bien así que no pasa nada :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta sensación desde que empezar los fines de semanas interminables con el tema de los dobles feriados.
    Es raro lo que voy a decir pero, no vuelvas a la rutina! Está bueno descubrir cosas nuevas todos los días y tener tiempo para sorprenderse, pero eso sí, tenés que tener un lugar para poder actualizar el blog jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo! Si, volver a la rutina es lo peor, pero con los años me di cuenta que un poco de rutina necesito, sino la vida se me hace muy desordenada. El blog va a ser actualizado! No tuve tiempo para sacar fotos, pero prometo actualizarlo. :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.