5.18.2014

New stuff

newes
IMG_3279IMG_3281

Sábado! Después de una semana a full con entregas y pocas horas de sueño, hoy ya estoy mas tranqui y el lunes solo me falta terminar de armar una pieza de la entrega de diseño y voilá!
Las fotos de arriba son de algunas cosas que compre en las ultimas semanas. El libro de francés lo conseguí en una librería de Av. Corrientes, donde venden de todo. Me salió 3 pesos y ya que estoy estudiando el idioma cuando lo vi fue como: por qué no?. En realidad el día que lo compre había ido a buscar revistas o libros de biología para el trabajo de diseño, pero lo vi y no me pude resistir. El anotador negro básico es de brugge y lo quería hace mil, así que después de pensarlo bastante me decidí a llevarlo. Lo uso para todo. Desde listas, hasta dibujos como los de abajo están adentro. La revista de Taschen es mi preferida y me llego la semana pasada <3 Tiene notas sobre temas de algunos libros nuevos que salieron publicados y aparte trae un mini catalogo de muuuchos libros de la editorial. Es gratis y se pueden suscribir desde la pag. de Taschen. Por ultimo, Diary of a wimpy kid. Creo que tenia 15 o 16 años cuando compre el primero y me resulto muy cómico y fácil de leer (tiene dibujitos!). Después de verlo varias veces en kel, cuando fuimos a la feria del libro con mi hermana decidí llevármelo porque tenia descuento. No se si a los 20 años es la cosa mas interesante para leer, pero el humor que tiene es genial y me hace acordar a mi en la primaria y secundaria.

8 comentarios:

  1. Uy me re intrigó lo de la revista, me parece que ya me estoy subscribiendo jaja
    Como me perdi la feria del libro! Imperdonablee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que fue LA cosa eh. Yo estuve dando vueltas por la feria como unas 3 hrs, pero había tanta gente que era imposible encontrar libros copados o quedarte mucho tiempo en un stand.

      Eliminar
  2. Ey, tus dibujos estan buenisimos!
    Me encantó la libretita negra, es re simple y me transmite una sensacion de paz (no se por que pero bueno jajaj)
    y yo fui a la feria con la escuela y no lleve ningun libro. No se por que pero me fui re decepcionada :(
    besos, Camo.
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo pensado empezar a subir mis dibujos... Tengo muchos dando vuelta por ahí.
      A mi también me decepcionó un poco. Creí que iba a encontrar muuuchos libros, no solo los que ves cuando vas a cúspide o ese tipo de librerías.
      besos!

      Eliminar
  3. Ay, que genial eso de la revista, ya me suscribí! Espero que me llegue.
    Yo también tengo un Brugge y en el momento me pareció caro pero realmente vale la pena, lo llevo a todos lados y lo uso para todo, tiene como algo que te provoca dibujarlo o escribirlo todo el tiempo! Aparte en mi facultad, en una materia, nos pidieron que tengamos "libretas de guionistas" donde anotamos ideas y cosas por el estilo, así que la uso el triple ahora :) Me encantan tus dibujos!
    Besos L!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Seguro llega! Yo espere como 2 meses, pero llegar, llega.
      Para poner ideas y dibujos es lo mas la brugge! Es verdad lo que decís, como que te da ganas de llenarla de cosas todo el tiempo :) Gracias! Voy a intentar subir dibujos mas seguido :)
      besos!

      Eliminar
  4. Tengo una libretita de Brugge identica pero en rojo y un planner (que si es igual al tuyo!) pero es de Moleskine. Decime si no son una belleza ese tipo de cuadernos/anotadores/etc. Los amo y quiero mil. Tus dibujitos son re lindos y super buena data lo de la revista Taschen!
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros, revistas y anotadores! Me gusta mucho!
    Después contanos qué tal el libro en francés. Yo tengo ganas de estudiar francés, es difícil?
    Tener un cuaderno en blanco para anotar lo que quieras, anotes, dibujes, es siempre bueno. Relaja.
    Beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.