5.07.2014

Mardi musique

Últimamente me esta costando muchísimo despertarme temprano, al punto que tengo la alarma seteada a las 9.30 y me termino despertando 10.30, lo cual es bastante triste. Es por eso que después me quedo sin tiempo para sacar fotos para subir acá… Hoy tuve francés y por eso el titulo. No se si en realidad se dice así, pero suena lindo (si alguien habla francés corríjame). Últimamente estuve escuchando música nueva y por eso hice una playlist que les dejo abajo y su correspondiente lista de temas. Espero que les guste.
Ah, y por ultimo, voy a intentar retomar con los posts en español e ingles. Principalmente para practicar mi ingles escrito y por qué no, abrirme a mas lectores.

 

May from Lucilagareis on 8tracks Radio.

may music

Lately I’been struggling with waking up in the mornings. I have my alarm setted at 9.30 but I end up waking up at 10.30, which is kind of sad. That’s the main reason why I don’t have enough time to take photos to update. Today I had french lessons, and that’s why the title is written in french. I’m not really sure is that the correct way to say but, it sounds nice (If you speak french feel free to correct me). Lately I’been listening to new music and I made a playlist. Above you have it and the list of songs. Hope you like it!

5 comentarios:

  1. Acabas de musicalizar mi mediodía lluvioso y te lo agradezco mucho, estaba luchando por encontrar algo nuevo y copado para escuchar haha
    A mi también me esta costando mil despertarme, y después me la paso corriendo porque no llego a hacer las cosas importantes como cocinar y llegar a tiempo al jardín. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada! Debe ser algo general el tema de despertarse... Lo peor es la frustración de después no llegar a hacer nada :/
      besos!

      Eliminar
  2. Ai aguante Portugal. The Man, son unas de mis bandas preferidas <3 YA me pongo a escuchar tu playlist, pinta ser muy copada! Sabe que me va a acompañar mientras que termino mi trabajo de dibujo para la facultad :)

    beso!
    http://mucculunga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todas las mañanas me re cuesta despertarme, y nunca encuentro un horario para dormirme con el cual pueda quedar "satisfecha" para poder despertarme sin ganas de seguir en la cama.
    Me musicalizaste la noche
    xx♥

    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ayer por la noche me la escuché toda y hoy por la mañana también. Es una playlist súper linda y muy tranquila, eso me gusta, me relaja. Sobre todo si es fin de semana!
    Besos linda :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.