5.10.2014

Esa extraña obsesión con el orden

Probablemente estudio lo que estudio y soy como soy por ciertos tics u obsesiones que hacen que sea una persona un poco molesta con pequeños detalles que para otros pueden parecer insignificantes. Una de las cosas que más me atraen visualmente son las cosas presentadas organizadamente. El clásico ejemplo de esto son las “what’s in my bag?”, pero también hay fotos que simplemente están dispuestas así, sin la intención de etiquetarse bajo alguna consigna. Me gustan las cosas organizadas: Aire entre los objetos y la intención de que formen parte de un cuadro invisible para que el ojo no tenga que ir buscando objetos por ahí, sino que se focalice solo en lo que se quiere mostrar. No hay mucha mas magia detrás de esto. Un fondo en blanco o algún color claro y una imagen bien iluminada y ya tienen una imagen que me quedaría viendo por bastante rato.


Ah! me olvidaba, gracias por los comentarios del post anterior! Me alegro que les haya gustado la playlist y me motivó a hacerlas mas seguido. Voy a intentar hacer una cada dos semanas, así se renuevan musicalmente mas seguido :)

9 comentarios:

  1. Que hermoso, yo quiero esa obsesión! jajaj Necesito poner mas orden en mi vida! Esto me motivo :)
    Bonitas imágenes!

    ResponderEliminar
  2. Una de las razones por las que amo el blog "Shine By Three" es porque presenta objetos así organizados perfectamente, me vuelve loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca habia escuchado de ese blog, yayaya lo veo :)

      Eliminar
  3. Me encanta la disposición de objetos en éstas imágenes. Quizá te habrás dado cuenta que soy un poco todo lo contrario porque lo que más me gusta hacer son collages, en los que las piezas están todas encimadas, pero éstas fotos se ven realmente lindas.
    Sigo a un montón de personas que suben cosas así a Instagram y me re re gusta ver sus feeds!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. AAy me pasa lo mismooo, amo estas fotos, no se por qué. Besos!

    ResponderEliminar
  5. AMO AMO AMO. Seguramente debés amar polyvore, suben millones de sets así. (me re inspiran pero nunca me salen tan bien y termino frustrada)
    xo, camo
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me identifico al 100%. Puedo tener las cosas puestas donde no corresponde (la mesa del comedor está llena de cosas mías como agenda, anillos, cargador del celu y biromes) pero lo pongo todo en un costado, ordenado de tal forma que parece estar listo para una foto. T.O.C. o lo que sea, a mi me encanta ser así!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No se si te comenté el post anterior pero me encantó tu playlist, súper tranquila!
    Es cierto que hay una gran armonía en las fotos, transmiten orden y paz. Yo por ejemplo no se si tengo "obsesión" con el orden, pero si a mi alrededor las cosas se encuentran desordenadas, no puedo trabajar, si hay ruido de música o televisión no puedo escribir ningún post, necesito que mi cabeza se encuentre limpia y ordenada..ahaha!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Ah! Me olvidaba! Muchas pero muchas gracias por el comentario de mi último post. Esas ganas de viajar infinitas no se van a ir nunca, no? Yo lo siento así, como que amo vivir con mi novio y él es lo único que me mantiene donde estoy porque sino claramente hubiese hecho mis valijas hace rato y en estos momentos estaría recorriendo otras tierras.
    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.