5.31.2014

El amor tiene nombre…

Y se llama Chelsea Boots. Hace mil que quiero unas botas básicas, negras. Que vayan con todo y para todo y fue leyendo el blog de Bian, donde ella se compro unas parecidas, y donde el ultimo comentario las llamaba por su nombre y es ahora, (todo esto acaba de suceder) que las amo aún más. Esto de que en argentina el 90% del calzado lleve plataforma me pone de mal humor. Me parece genial que a la gente le guste, y allá ellos, o mas bien, ellas; pero a mi me resulta de lo mas antiestético ya que al no tener piernas superflacas mis piernas parecen las de Barney el dinosaurio con botas con plataformas. Como obsesiva que soy de las cosas que me gustan, no me voy a rendir hasta encontrar el par perfecto y cada vez que paso por un local de calzado me fijo si las tienen, pero por ahora la búsqueda no fue muy bien. Aquí abajo van a encontrar un pequeño compilado de lo que encontré por internet.

chelsea
Del 1 al 4 son de marcas de acá, y la 5 y 6 son de afuera. Las 5 son como mi sueño máximo y las que le siguen son las nro 6. Alguien las vio en algún lado o soy solo yo que no las puedo encontrar? Y para finalizar, un poco de street style con las botas en acción.

 chelsea style

8 comentarios:

  1. Alexa Chung manda. Yo pensé que se llamaban ankle boots (acá les deicen así), me encantan, también quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien toda la vida las conoci asi, pero este seria como el nombre especifico del modelo. O por lo menos segun lo que wikipedia dice ajaja

      Eliminar
  2. Hace poco me compre unas de esa onda pero con tachitas en Dafiti, tengo mi calzados con plataforma porque AMO LA PLATAFORMA aunque llegue a medir lo mismo que Godzilla con ellas. Pero no tenia nada así, y de todas formas tampoco conseguí exactamente esas, solo unas tipo las Chloe con apenas taco.
    Espero que encuentres las que buscas ! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero! :3 La esperanza es la ultima en morir, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Yo me compre un par muy copado en XL, es mirarlas y reenamorarme otra vez, true love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Ni se me habia pasado por la cabeza fijarme en XL. Gracias por el dato :)

      Eliminar
  5. Ay no se, me gustan en los looks pero no se si me veo usándolas!
    Tendría que probar que onda algún día!

    Besos!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  6. Me gustan a lot. No sé como se verán en mí, seguro que no como en Alexa, pero bueno.
    También amo que tengan nombres así las prendas y más que nada si yo me los sé<3

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.