5.27.2014

current obsesion – marble

marbleblogMarble blog
Desde hace un tiempo estoy muy copada con todo lo que es de mármol. Su textura no solo de aplica a los muebles sino que ahora hay ropa, cajas y demás objetos que lo llevan. Le da un toque muy elegante y lindo a todo y viene en variedad de colores, aunque mi preferido es blanco y negro. Como por supuesto una mesa de mármol para la casa o a la habitación esta muy cara hay varias ideas que dan casi los mismos resultados. Si quieren transformar algo en mármol venden papeles contact que vienen con esta textura y son súper prácticos. Yo me hice unas cajas (a las que mañana con buena luz les sacaré fotos) y quedaron de 10. También hay DIY, como este, este y este. Donde hacen cajas, zapatillas y la cover de la mac respectivamente y quedan muy buenos. Creo que hasta las zapas llego, pero la compu me da un poco de cosita tunearla… Que opinan del mármol? Les gusta?
Buena semana!

5 comentarios:

  1. me encanto!
    donde compraste el contact? se me ocurre usarlo para una mesa que tengo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo lo compre en libreria peluffo, que queda en av corrientes, entre gascon y palestina. Igual, supongo que en otras librerias artistas como teorema tambien lo deben tener :)

      Eliminar
  2. Sii esa foto de la mac marmolada es iconica jajaj es hermoso pero no tenía idea que se podía imitar con contact! buenisiiimo

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo vi unas cajas forradas con contact marmolado, me re enamore <3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.