4.17.2014

Zapatillas deportivas

Amo las zapatillas. Creo que la principal razón por la que no subo looks míos al blog es porque el 80% del tiempo estoy vestida “cómoda” lo cual generalmente implica jean/pantalones negros + remera + camisa/buzo/blazer + zapatillas. Y esa mezcla no me parece muy novedosa u original. No es que no tenga otros zapatos, pero siento que las zapatillas le dan el toque juvenil y rebelde al look. Aparte, a veces cuando me visto me pongo botas o loafers me han llegado a decir señora, lo cual me ofende bastante porque siento que flashean que tengo 40 y algo.
Ahora si, aclarado todo esto quiero empezar este post agradeciéndole a Isabel Marant. Si, Isabel Marant fue la que empezó con todo esto. Gusten o no, sus zapatillas con taco integrado de encargaron de darle paso o que las zapatillas comunes, ya sean de running o streetwear, puedan ser usadas mas cotidianamente sin que nos golpee la vista. Por supuesto, también tiene que ver con el diseño de la zapatilla en si. Hay zapatillas deportivas lindas y hay zapatillas deportivas feas. Me acuerdo que cuando era chica, onda 10, 11 años, odiaba comprarme zapatillas deportivas porque me hacían el pie anchísimo y tenían una suela bastante horrible. Por suerte, ahora las cosas evolucionaron –y se estilizaron- y hay mas variedad. Lo que es una lastima, es que no haya esa variedad genial que hay afuera, acá. Estoy enamorada de las Roshe Run, no son nada de otro mundo, inclusive creo que son la zapatilla mas básica del universo, pero bue, alguien decidió que en argentina lo básico no va. (Me voy a ir a vivir a Dinamarca o Noruega o Suecia, o por ahí, donde todos se visten así)
sneaker power
Después de una búsqueda bastante intensa, di con el modelo mas cercano a lo que quería. Unas Nike free runing 5.0. Por supuesto que no solo son para llenar un capricho de unas zapatillas, sino que también quiero empezar a correr y ver si para fin de año puede hacer unos 5km sin morir en el intento. Las de la izq. son las mías. en gris súper oscuro y celeste clarito y las de la derecha son las que quería.
nikess
Para cerrar, hice otro collage (mucha emoción con los collages hoy) con algunos looks con las zapatillas. Aún no encuentro el jean que corte perfecto al tobillo para usarlas como en el primero y quiero que haga mucho frio, así las uso con mi nuevo tapado gris (uno de los dos que compré en una feria y son lo mas). Ah, mi hermana las tiene en verde, así que si quieren ver como las usa ella pasen por acá.nike lookbok

6 comentarios:

  1. Yo también las amo, viva la comodidad. Me encanta cuando las combinan con tapados bien grandes asi medio minimalista. Acá estan por todos lados las New Balancee y la verdad es que ya cansan.. ya escribiré sobre eso jaja
    Besos! Juli. www.trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combinar tapados grandes y zapatillas va a ser mi plan para el invierno! Las NB no me disgustan, pero creo que solo le quedan bien a las modelos... jajaja. Quiero leer ese post!
      besos!

      Eliminar
  2. Amo las free run, si fuera por mi no me las saco nunca pero como corro (corria, bueno, ahora no me dejan u.u) viven "para lavar" y cuando quiero usarlas lindas están llenas de barro, hojas y cosas (la maldicion de correr entre las plantas, vio). me gustan mucho las tuyas, me costo horrores conseguir las negras o en su defecto grises y termine comprando las rosas, que son re lindas y comodas igual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que puedas correr! A mi me esta costando bastante. Me pasa que si las uso afuera (entiéndase lugares no asfaltados) los "grietas" de abajo se llenan de piedritas o ramitas o lo que sea que haya y es medio molesto. En rosas son lindas! Aunque yo creo que cualquier color muy llamativo me gusta un mes y después ya no.
      Besos!

      Eliminar
  3. Love these shoes they're my next must have!! Love your blog..wanna follow each other?
    Laura xxx
    http://gowestyoungcowgirl.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!
    Julietta de Maffashion usa mucho las zapatillas deportivas, y la mina es una diosa total con lo que se pone.

    Ivi || The Closet blog
    www.the-closet.com.ar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.