4.06.2014

Lollapalooza 2014

Todavía no lo supero. Vengo diciendo eso hace unos días y creo que va a durar unos mas. El Lollapalooza fue increíble. Fui a muchos recitales en mis 20 años de vida, pero a esto lo veo muy difícil de superar. Los artistas eran geniales, la calidad del sonido era fantástica en todos los shows (salvo Julian, que se escuchaba horrible, pero who cares? It’s Julian Casablancas!) y aparte todos empezaban en punto o con un retraso de como máximo 10 mins.
El primer día llegue tarde. Tenia que trabajar hasta las dos y tenia pensado llegar a las tres para Capital cities, cosa que no sucedió, porque entre subte y tren termine llegando como a las 4. Una lástima, ya tenia muchas ganas de verlos y aparte después mi hermana y una amiga (que ya estaban allá) me contaron que fue una fiesta. En fin, llegue y mientras caminaba para poder llegar a donde estaban los escenarios escuché Aberdeen de Cage the elephant y empecé a acelerar el paso. Bastante que ya llegaba tarde, no quería perder mas tiempo. A todo esto se suponía que tenia que encontrarme con mi hermana y mi amiga. Fui hasta Cage the elephant, me quede un par de canciones y me fui para Jake Bugg, donde había menos gente y del cual conocía mas canciones. No puedo creer que tenga mi misma edad y ya este de tour por el mundo. Son esas personas que te hacen cuestionar la existencia… Después de eso fui corriendo para Julian Casablancas, el cual se escuchaba bastante mal pero bueno, es Juli, so whatever. Reptilla fue la posta. btw, sabían que tiene 35 años?! Mas tarde fui para Lorde. a la cual esperaba con muchas ansias! Estuve bastante cerca del escenario, y fue genial! En vivo suena muy bien y fue muy interesante verla hacer sus movimientos de baile en vivo. Raros, pero así es ella y está todo más que bien. Ah! me encantó lo que tenia puesto! Hasta pidió una colita al publico y contó (mientas sonaba la intro de Ribs) una experiencia suya que explicaba un poco la canción. 17 años, una ídola. 2014-04-01 16.20.012014-04-01 16.38.062014-04-01 18.23.05
No me quede para las ultimas dos canciones porque venia mi razón principal de ir al lolla: Phoenix. Así que otra vez al otro escenario y ahí tratando de avanzar lo mas cerca posible. Desde el primer acorde de Entertainment fue todo una fiesta! Salte al punto de que casi pierdo una zapatilla y me embarre hasta las rodillas masomenos. Cante todo y estuve a unos 10 cms de tocar a Thomas <3 No creía que se iba a tirar, pero lo hizo y lo amo mucho por eso. Son una banda genial y nada, insuperable experiencia. Jamás hubiese pensado que tenían tantos fans en argentina. Cantaron desde el tema de lost in translation hasta el hermoso instrumental love like the sunset (aunque yo prefiero bankrupt). Creo que si el lolla se terminaba ahí, yo ya era feliz, pero no, había mucho mas. A todo esto yo aún seguía sola, así que finalmente mi celular agarro señal y pude encontrarme con mi hermana y mi amiga. Fuimos corriendo y saltando (literal) a new order, pero me pareció aburrido así que con Jota (o jucho) nos fuimos para Kid Cudi. A todo esto yo sabia quien era, pero no me acordaba que temas conocidos tenia, pero bue, ahí fuimos. Bailamos pursuit of happines como si no hubiera un mañana y finalmente nos quedamos ahí para Zedd. Si, no fui a arcade fire, escuche unos temas de ellos antes del lolla y no me coparon mucho. Así que nos quedamos esperando a Zedd a ver que onda. Resulto que el chico era muy bueno (va a tocar en los próximos vmas) y seguimos bailando. Baile, revolee los brazos, mi hermana me dijo que era Pauly D. jaja, se ve que cuando yo bailo sonrío inconscientemente y entre el movimiento de brazos y todo, bueno, soy Pauly, jajaja. Los gráficos eran increíblemente zarpados y me causo mucha gracia que tenia un chico adelante que no se movió en todo el show. Literal, tenia las manos en los bolsillos y no movía ni la cabeza. I don’t get it!!
2014-04-01 19.35.242014-04-01 20.58.122014-04-02 00.37.55
El cansancio que tenia cuando termino el dio uno fue terrible. Así quedaron nuestro pies, valió la pena todo ese barro. No saque muchas fotos, porque era tanta la emoción que eso era lo ultimo que se me pasaba por al mente. Mas tarde subo la crónica del dia 2, porque sino este post se va a hacer muy largo. Fueron? Qué les pareció?

5 comentarios:

  1. Yo también me bailé todo en Phoenix, y fue lo mejor.
    Mis pies quedaron igual de embarrados pero TODO TODO TODO, valió la pena.

    ResponderEliminar
  2. Phoenix fue una belleza!! El Lolla la rompió.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado las fotos, poder transmitir aunque sea un poquito de lo que me gustó Boston es más que suficiente.
    No fui a Lollabablah porque me gustaban New Order, RHCP y SoundGarden nomás. Bah, bien podría haber ido. En realidad no me quedó plata, me alcanzó para ir a Metallica (que estuvo GENIAL). Es más, me perdí GNR ayer en Ferro. :(

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, escuché justo a Lorde en la radio cantando Royal y me encantó. Estuvo en Boston el último día que yo estuve, y en 15 días se presentaba en Washington. No hubiera estado mal ir.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo voy a decir "SHORO" :(

    Ivi || The Closet blog
    www.the-closet.com.ar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.