3.27.2014

SC, by Sofia Coppola


Sofia Coppola es un ícono, y como cualquier ícono o it girl, fashionistamente hablando, tiene su colaboración con una marca de moda. En este caso es Louis Vuitton y la SC bag. Un bolso diseñado por Sofia con el objetivo de ser práctico, atemporal y con el tamaño ideal para cargar todo sin que sea un bolso de viaje. Tengo un crush en este bolso desde hace meses. Me encanta! Me parece de lo mas clásico y simple y aun así, súper elegante. Aparte viene en varios colores y materiales. El negro clásico, el de bordes en magenta y el bordo son mis favoritos! (Por 2990 euros, es todo suyo.)

5 comentarios:

  1. Me enamoré, ahora... el problema es el precio. Ahorro todo el año y después te cuento jajaja. Un beso! Juli. www.trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
  2. El bolso imposible vamos a llamarlo, y ese precio?! por un bolsito comun sin gracia?! porque, quitandole el LV y SC, es un bolsito comun. Ella es una fotografa increible y sus peliculas safan pero no me afanes, soy Giordano jaja

    ResponderEliminar
  3. Qué bolso! es divino y el tamaño es genial! el precio... bueno... es un Louis Vuitton diseñado por Sofia Coppola... jaja

    http://pailisblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Las que más me gustan son las de cuero. No se por qué, me da la sensación de que van mejor con todo.
    Es una linda cartera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La amo a ella y amo todo lo que hace pero, 2990 euros? no gracias, me quedo con la mochila ajajajaj.
    fuera del precio me parece un bolso hermoso :)
    besos, camo♥
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.