3.08.2014

Recomendaciones de viernes

Tenia pensado subir las reviews de los desfiles del baf, pero me pase todo el finde largo estudiando, el miércoles rendí un final de historia(que aprobé!!) y ayer y hoy me dedique a descansar y ver amigos que no veía hacia tiempo. Así que hoy les vengo a traer algunas recomendaciones de viernes y fin de semana.

nro 1: La película This is the end. Hace un tiempo me la recomendó una amiga y es muy, muy graciosa. Para resumirla en pocas palabras: se viene el fin del mundo y todos actúan de ellos mismos.
 
nro 2: Ir a caminar por avenida corrientes. Si, suena re cualquiera, pero si algún día no saben que hacer, vayan a caminar. Entren a los locales de libros y cds porque hay de todo. Conseguí unas Vogue italianas a $15, un vinilo, que en realidad compre porque la tapa me encanto a $20 y un mapa del mundo de 1980 aprox. a $5. (Me encantan los mapas, en algún momento planeo estudiar cartografía).
discomapavirgin
nro 3: El cd de Air, titulado The virgin suicides. Si no me equivoco, no es la banda sonora de la peli, pero si tiene algunos temas que estuvieron incluidos en el soundtrack
nro 4: Estos dos tumblrs. El de Mallory son imágenes súper lindas. Bastante artísticas algunas y otras no tanto, pero que dan ganas de rebloggear todo. El segundo plantea una duda: Que cosas llevarías si tu casa se estuviera quemando. La gente manda sus fotos y ahí se suben. Es un interesante registro fotográfico de las cosas que tienen valor para cada uno y aparte, hace plantearte cuanto de lo que tenemos es en realidad lo que necesitamos.
malloryburn
nro 5: Por último si planean festejar mañana el día de la mujer o simplemente el clima esta lindo y quieren a desayunar o merendar algo rico les recomiendo Le Pain Quotidien. Queda en armenia 1641 y es ri quí si mo. Los precios son bastante buenos (comparado con starbucks y esas cadenas de café) y les recomiendo probar los eclaires y el pain eu chocolat con la limonada con frutos rojos (creo que así se llamaba).

Que tengan un excelente fin de semana!!

1 comentario:

  1. Que lindas recomendaciones! <3
    This is the end la vi hace bastante pero hace unos dias se la hice ver a un amigo y me volvi a acordar lo graciosa que me pareció. El CD de Air es hermoso (como todos sus CDs). Y me gustaron mucho los tumblrs.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.