3.25.2014

Muveil Pre Fall


Muveil es una marca japonesa que descubrí por casualidad a través de tumblr. Según lo que el google me pudo traducir, su diseñador es Zhongshan Michiko, quien estudio diseño de indumentaria y lanzo la marca en el 2007. Esta temporada tiene inspiración en la cultura japonesa de fines de los 80 y los 90 y representa a una mujer fuerte e independiente. También cuenta con un toque de inspiración parisino/Chanel que la hacen súper elegante. La colección me encanto al punto de que están todas las fotos porque me eran todas tan lindas que me dio pena dejar alguna afuera. Si alguna día voy a Japón, ya saben a que local de ropa voy a ir primero.





5 comentarios:

  1. Me hiper gusta. Súper sofisticado y original. Amé la mochila. Un beso enorme, Juli. www.trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOO!!!! Es todo hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Ooh, what are you doing in France? Just travelling? I would love to go to Argentina it's just the fact that my Spanish is beginner's level, which is what I'm planning on studying with French at university, so I wouldn't be able to get very far haha xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! I think this answer was for www.trendalist.com.ar, because she's the one who is in france, but thanks for the comment! :) And good luck with the spanish lessons! It's not difficult!
      xo

      Eliminar
  4. Me pareció todo super original, aparte todas las prendas tienen ese toque elegante pero a la vez casual. eso me encanta ajajaj.
    Me pareció genial la camisa (creo que es una camisa) del segundo set de fotos, es increíble♥

    Besos!
    Camo♥

    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.